El programa ‘Samanta y…’, dedicado esta vez al sexo, confirmaba su éxito y dejaba con la boca abierta a Twitter. En la red social, muchos han destacado los testimonios de los famosos que han aparecido y han demostrado la buena acogida al espacio de Cuatro.

Publicidad

Bajo el hastag #SamantaYSexo, los tuiteros comentaron esta segunda entrega del programa de Samanta Villar en Cuatro, que logra confirmar su éxito de la semana pasada y alcanza el segundo lugar en el ránking de audiencia.

El programa logra un 10,2% de share y una media de 1.631.000 espectadores que convierte a ‘Samanta y…’ en segunda opción, sólo por detrás de ‘Masterchef Celebrity’.

Sin duda, las historias que más llamaron la atención fueron las que contaron los tres famosos invitados por Samanta para hablar de sexo, Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume y Adrián Rodríguez, así como mostrar el trabajo de asistentas sexuales para personas con discapacidades motoras.

De Daniela Blume, las redes sociales destacaron la declaración que dejó con la boca abierta a todo el mundo, asegurando que había pagado a mujeres por tener sexo con ellas. La mayoría no dudó en alabar la naturalidad con la que la colaboradora de radio y televisión habló del tema. También hubo, incluso, quien se le hizo alguna propuesta ‘indecente’ para que no tuviera que pagar nunca más.

En el caso de Jorge Javier Vázquez, las críticas y las alabanzas estuvieron más divididas. Mientras algunos se quejaron de lo mucho que habló durante la conversación, otros elogiaron su manera de contar que había tenido sexo “por educación”.

El tercero en discordia, Adrián Rodríguez, pasó más desapercibido, aunque entre los pocos comentarios sobre él, muchas críticas por su poca participación o sus experiencias.

Además de las historias sobre los famosos, ‘Samanta y el Sexo’ provocó muchos comentarios cuando la periodista se fijó en las asistentas sexuales especializadas en personas con discapacidades motoras.

Aunque algunos hicieron bromas sobre este trabajo, la mayoría reivindicó esta labor.

Publicidad

Comentarios