Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Samanta y el sexo’ confirman su éxito y deja con la boca abierta a Twitter

El programa ‘Samanta y…’, dedicado esta vez al sexo, confirmaba su éxito y dejaba con la boca abierta a Twitter. En la red social, muchos han destacado los testimonios de los famosos que han aparecido y han demostrado la buena acogida al espacio de Cuatro.

Samanta Villar con uno de sus invitados en 'Samanta y el Sexo'
Samanta Villar con uno de sus invitados en 'Samanta y el Sexo'

Bajo el hastag #SamantaYSexo, los tuiteros comentaron esta segunda entrega del programa de Samanta Villar en Cuatro, que logra confirmar su éxito de la semana pasada y alcanza el segundo lugar en el ránking de audiencia.

El programa logra un 10,2% de share y una media de 1.631.000 espectadores que convierte a ‘Samanta y…’ en segunda opción, sólo por detrás de ‘Masterchef Celebrity’.

Sin duda, las historias que más llamaron la atención fueron las que contaron los tres famosos invitados por Samanta para hablar de sexo, Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume y Adrián Rodríguez, así como mostrar el trabajo de asistentas sexuales para personas con discapacidades motoras.

De Daniela Blume, las redes sociales destacaron la declaración que dejó con la boca abierta a todo el mundo, asegurando que había pagado a mujeres por tener sexo con ellas. La mayoría no dudó en alabar la naturalidad con la que la colaboradora de radio y televisión habló del tema. También hubo, incluso, quien se le hizo alguna propuesta ‘indecente’ para que no tuviera que pagar nunca más.

https://twitter.com/JaqueMateJM/status/930655159285436416

https://twitter.com/blumettraShip/status/930571435327844352

En el caso de Jorge Javier Vázquez, las críticas y las alabanzas estuvieron más divididas. Mientras algunos se quejaron de lo mucho que habló durante la conversación, otros elogiaron su manera de contar que había tenido sexo “por educación”.

https://twitter.com/fermamur96/status/930568889913741314

El tercero en discordia, Adrián Rodríguez, pasó más desapercibido, aunque entre los pocos comentarios sobre él, muchas críticas por su poca participación o sus experiencias.

Además de las historias sobre los famosos, ‘Samanta y el Sexo’ provocó muchos comentarios cuando la periodista se fijó en las asistentas sexuales especializadas en personas con discapacidades motoras.

Aunque algunos hicieron bromas sobre este trabajo, la mayoría reivindicó esta labor.

https://twitter.com/J_F_Castillo/status/930569684637843456

https://twitter.com/lumma91/status/930567805375795200

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Fernando Simón se ha desplazado hasta Mallorca para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en el programa 'Planeta Calleja'

Diver

Sandra Barneda presentará las dos siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones', que ya han terminado sus grabaciones

Diver

José Bono colabora en 'Ya es mediodía' (Telecinco), Marcos de Quinto en 'Todo es Mentira' (Cuatro) y Manuela Carmena en 'Planta baixa' (TV3)

Diver

El programa se ha convertido en trampolín para decenas de rostros populares de la pequeña pantalla

Internacional

Alemania ha logrado mantener a raya al coronavirus incluso sin confinamiento. Pero, ¿cómo lo ha hecho? El país se ha convertido en ejemplo para...

Salud

El aumento de glúteos es una de las cirugías plásticas que va ganando popularidad año tras año. Según recoge la última encuesta de la...

Salud

Un ensayo clínico de terapia génica para la deficiencia de adhesión leucocitaria tipo I (LAD-I) ¬-una inmunodeficiencia frecuentemente mortal a edades muy tempranas- ha...

Nacional

Se puede morir de éxito y en Vox lo saben muy bien. Concretamente en Murcia, donde arrasaron en las elecciones. La dirección ha presentado...