Pedro Sánchez ya tiene claro su objetivo: las elecciones de 2019. El líder del PSOE ha dejado claro que quiere que la formación sea “la primera del país”. Y para ello tienen 15 meses de cuenta atrás.

Publicidad

Pedro Sánchez abría el Comité Federal del PSOE este sábado en Aranjuez. Y lo hacía con la vista en el futuro. Concretamente, en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. Hasta entonces, 15 meses de cuenta atrás para convertirse “en la primera fuerza política del país”.

“Frente a la pugna conservadora de las dos derechas”, ha dicho Sánchez, -refiriéndose a PP y Cs-, el PSOE ya “se ha puesto en marcha” mirando a las elecciones. El líder socialista ha anunciado que los coordinadores del programa para los comicios serán Cristina Narbona y José Féliz Tezanos. 

El objetivo de Sánchez para el 2019 no es otro que convertir al PSOE “en la primera fuerza política” del país. Ante una parálisis, dice, de España provocada por el Gobierno y apoyada por Ciudadanos. El Ejecutivo de Rajoy es “un lastre (…) un proyecto agotado, vacío de ideas y anegado por la corrupción”, dice.

 

Tres retos

En su intervención, Pedro Sánchez ha dejado claros los tres retos que quiere alcanzar el PSOE en esta cuenta atrás. Hasta 15 meses para conseguir “crecimiento seguro”, “recuperación de la igualdad” y “regeneración democrática”.

Publicidad

Comentarios