El líder de Vox, Santiago Abascal, ha alertado de que la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de acoger al barco Aquarius provocará “una nueva tragedia humanitaria en el Mediterráneo y probablemente frente las vallas de Ceuta y Melilla”. “El efecto llamada solo es negocio para las mafias de tráfico de personas”, ha señalado.

Publicidad

Santiago Abascal, líder de Vox, no ha escatimado en críticas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la decisión del Ejecutivo de acoger al barco Aquarius, con 629 inmigrantes a bordo, para “evitar una catástrofe humanitaria”.

El tráfico de seres humanos; eso es lo que patrocina el ‘buenismo’ de PSOE, PP, Cs y podemitas, el negocio de los traficantes. Y, a la vez, promueven la pesadilla de una Europa islamizada, que es con la que sueñan los sultanes y oligarcas progres como Soros, Cebrián o Roures”, ha indicado Abascal en su cuenta de Twitter.

“VAMOS A PAGAR CARO SU IRRESPONSABILIDAD”

Asimismo, el líder del partido ultraderechista acusa a Pedro Sánchez de “ponerse a las órdenes” del magnate estadounidense George Soros para “favorecer la islamización de Europa y el caos en el continente”. Y asegura que su “irresponsabilidad” la “vamos a pagar cara”

Nosotros estamos con las políticas de Hungría, Polonia Austria e Italia. Debemos evitar el caos que ha vivido Europa por esa falsa política humanitaria que no es más que colaboración con las mafias de esclavistas. La irresponsabilidad de Pedro Sánchez la vamos a pagar cara“, indica.

La decisión de Pedro Sánchez provocará una nueva tragedia humanitaria en el Mediterráneo y probablemente frente las vallas de Ceuta y Melilla. El efecto llamada solo es negocio para las mafias de tráfico de personas”, señala.

Y añade: “Vox llevará ante los tribunales a las ONGs, tripulantes y políticos que colaboren con las mafias esclavistas de la inmigración. Ellos son los responsables de la tragedia humanitaria del Mediterráneo.Y también son los responsables del caos producido en varias ciudades europeas”.

Publicidad

Comentarios