Santiago Cañizares ha recibido la peor de las noticias. Su hijo Santi ha muerto tras una dura y larga batalla. A través de Twitter, el exportero lloraba el fallecimiento del pequeño y emocionaba a la red social.

Publicidad

Después de una dura batalla, Santi Cañizares junior ha muerto. El pequeño, uno de los trillizos del exportero de fútbol y Mayte García, perdía la lucha contra su enfermedad. Su padre lo confirmaba en Twitter en un emotivo mensaje que emocionaba a las redes sociales.

“Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros”, escribía Cañizares en su perfil. “Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, terminaba. Junto al mensaje, un hastag de la lucha que había librado el pequeño: #Santicampeon

El fallecimiento del pequeño Santi, de cinco años, se produce solo unas semanas después de conocerse su grave estado. Fue a primeros de marzo cuando se sabía que el niño había empeorado. Unos meses antes, -en junio de 2017-, el propio Santiago Cañizares hacía pública la enfermedad de su hijo en Instagram.

Desde entonces, muchos han sido los mensajes que ha recibido el exportero y su mujer, Mayte. Precisamente ella agradecía todo el ánimo hace sólo unos días.

Este viernes, Mayte compartía una foto de su pequeño Santi y le dedicaba un emotivo mensaje. “Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas. Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. Te amo”.

Pésame en redes

Los mensajes de Cañizares y Mayte recibían rápido decenas de comentarios de pésame. Desde el perfil oficial del Valencia a numerosos seguidores que han mostrado su conmoción por la muerte del pequeño.

Publicidad

Comentarios