Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, luchan en casa y en las redes sociales contra el cáncer de su hijo Santi Jr. de sólo 4 años. El exportero de fútbol agradecía además en Instagram y en Twitter el cariño y los mensajes de ánimo que ha recibido de todo el mundo.

Publicidad

Aunque el pequeño Santi lleva varios meses luchando contra el cáncer, no ha sido hasta ahora que Cañizares ha decidido hacerlo público. Y lo ha hecho con una foto en Instagram en el que se aprecia los signos y consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo su hijo. El jugador aprovechaba para agradecer el regalo que le hacía el Valencia al niño, una camiseta con el nombre de Santi.

Con tan sólo cuatro años, Santi Jr. se enfrenta a un duro reto. El pequeño es uno de los trillizos que Cañizares tuvo con su mujer en 2013. Precisamente, junto a sus dos trizillas y su hermana mayor, Sofía, aparece el niño en una foto tomada por su madre y compartida por ésta en su perfil de Instagram, donde asegura que ninguna de las tres le va a dejar caer nunca.

Pese a que ya habían compartido alguna imagen en la que se podía apreciar que Santi Jr. atravesaba alguna enfermedad, no ha sido hasta ahora que lo han dejado más claro, recibiendo un aluvión de mensajes de cariño y ánimo. Algo que ha querido agradecer Cañizares en Twitter, después de ver que era imposible contestar uno por uno. “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno… ¡Gracias de corazón a todos!”, escribía el exportero.

Cañizares y Mayte, que se casaron en el 2008 en Ibiza, luchan contra el cáncer de su hijo en familia y arropados por el mundo del fútbol y por todos los hijos que tiene el portero. Y es que con su actual mujer, Santiago es padre de cuatro niños, los trillizos (Santi, India y Martina) y Sofía, la mayor, pero también tiene a Carlota, Lucas y Olivia, fruto de su matrimonio con Marina, su primera esposa, con quien se casó en 1992.

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada… Gracias!!

A post shared by Santiago Cañizares (@santicanizares) on

Publicidad

Comentarios