Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Saúl Craviotto, ganador de la final de ‘Masterchef Celebrity’… en Twitter

Twitter ya tiene claro al ganador de ‘Masterchef Celebrity 2’: Saúl Craviotto. El palista se ha convertido en el gran favorito para llevarse el título, siguiendo así la misma estela que el año pasado creó Miguel Ángel Muñoz.

Saúl Craviotto en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'
Saúl Craviotto en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

Este martes, ‘Masterchef Celebrity 2’ elegirá a su ganador en una final a la que se enfrentan Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho. Sin embargo, las redes sociales, en especial Twitter, ya tienen claro qué nombre dirá Pepe Rodríguez tras su “el ganador de ‘Masterchef Celebrity 2’ es…”.

El palista Saúl Craviotto es el nombre que la mayoría de los seguidores del programa de TVE creen que Pepe dirá. El deportista se ha ganado semana a semana el título de favorito, superando prácticamente son sobresaliente todas las pruebas, estando mínimamente en las pruebas de eliminación, -en un par de ocasiones solamente-, y ganando varias veces los retos.

Por eso, no es de extrañar que muchos le vean ya como ganador y su nombre sea el más repetido en las apuestas de los seguidores de ‘Masterchef’ en Twitter.

https://twitter.com/Sorasaku/status/932899337436389376

https://twitter.com/PaTrYaLeGaRbA/status/932884353604112385

https://twitter.com/YessicaGuataba/status/932714960353759232

De hecho, es fácil encontrar comentarios deseando la victoria de Saúl y dándole ya como favorito desde hace semanas. Y es que el deportista olímpico ha sabido ganarse a la audiencia, pese a ser el menos conocido por el gran público cuando arrancó ‘Masterchef Celebrity’ en el mes de septiembre.

Craviotto cuenta, además, con el apoyo de entidades reconocidas como el Comité Olímpico Español, que ha dejado su tuit apoyando al deportista, o la Policía Nacional, cuerpo al que Saúl pertenece desde hace años, y que semana a semana ha apoyado al palista.

https://twitter.com/COE_es/status/932882570844438528

Pero para que Saúl se proclame ganador de ‘Masterchef Celebrity’ como pronostican los tuiteros, el palista tendrá que enfrentarse a una final que arrancará con los cuatro finalistas a las órdenes de María Marte, que les hará paso a paso un plato que tendrán que ir reproduciendo. Después, se trasladarán hasta el Celler de Can Roca y su cocina para cocinar el menú del exitoso restaurante.

Tras ello, los dos finalistas elegidos prepararán un menú consistente en un entrante, un primer plato y un postre para convencer al jurado habitual y a los invitados de esta final, Martín Berasategui y Quique Dacosta.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE

Diver

En la promoción de 'Masterchef Celebrity 5' se adelanta una discusión entre el actor Jesús Castro y el juez Jordi Cruz