Twitter ya tiene claro al ganador de ‘Masterchef Celebrity 2’: Saúl Craviotto. El palista se ha convertido en el gran favorito para llevarse el título, siguiendo así la misma estela que el año pasado creó Miguel Ángel Muñoz.

Publicidad

Este martes, ‘Masterchef Celebrity 2’ elegirá a su ganador en una final a la que se enfrentan Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho. Sin embargo, las redes sociales, en especial Twitter, ya tienen claro qué nombre dirá Pepe Rodríguez tras su “el ganador de ‘Masterchef Celebrity 2’ es…”.

El palista Saúl Craviotto es el nombre que la mayoría de los seguidores del programa de TVE creen que Pepe dirá. El deportista se ha ganado semana a semana el título de favorito, superando prácticamente son sobresaliente todas las pruebas, estando mínimamente en las pruebas de eliminación, -en un par de ocasiones solamente-, y ganando varias veces los retos.

Por eso, no es de extrañar que muchos le vean ya como ganador y su nombre sea el más repetido en las apuestas de los seguidores de ‘Masterchef’ en Twitter.

De hecho, es fácil encontrar comentarios deseando la victoria de Saúl y dándole ya como favorito desde hace semanas. Y es que el deportista olímpico ha sabido ganarse a la audiencia, pese a ser el menos conocido por el gran público cuando arrancó ‘Masterchef Celebrity’ en el mes de septiembre.

Craviotto cuenta, además, con el apoyo de entidades reconocidas como el Comité Olímpico Español, que ha dejado su tuit apoyando al deportista, o la Policía Nacional, cuerpo al que Saúl pertenece desde hace años, y que semana a semana ha apoyado al palista.

Pero para que Saúl se proclame ganador de ‘Masterchef Celebrity’ como pronostican los tuiteros, el palista tendrá que enfrentarse a una final que arrancará con los cuatro finalistas a las órdenes de María Marte, que les hará paso a paso un plato que tendrán que ir reproduciendo. Después, se trasladarán hasta el Celler de Can Roca y su cocina para cocinar el menú del exitoso restaurante.

Tras ello, los dos finalistas elegidos prepararán un menú consistente en un entrante, un primer plato y un postre para convencer al jurado habitual y a los invitados de esta final, Martín Berasategui y Quique Dacosta.

Publicidad

Comentarios