“Sé solidario, muérete”. Con este consejo termina el anuncio de ‘El Intermedio’ que, sin duda, le encantará a Celia Villalobos. El programa de La Sexta ha creado un vídeo tras sus declaraciones sobre las pensiones.

Publicidad

Hace unos días, Celia Villalobos hacía una reflexión sobre las pensiones que la convertían en trending topic. Y no precisamente para aplaudirla. La política del PP salía escaldada en Twitter tras asegurar que “hay pensiones que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”.

Aprovechando ese tirón, ‘El Intermedio’ creaba esta semana un vídeo que ha compartido en redes este sábado. En él, y como si de Villalobos hubiera partido la iniciativa, se recomienda a los pensionistas que se mueran para dejar de cobrar sus sueldos.

De hecho, el programa lo anuncia en su Twitter como “un anuncio del Gobierno al estilo de Celia Villalobos”.

El vídeo, que se puede ver en la web de ‘El Intermedio’, está creado como si fuera el Gobierno quien lo lanzara. “El sistema actual de pensiones se encuentra en un momento crítico”, comienza una voz en off mientras se ven imágenes de pensionistas.

“Muérete”

“La esperanza de vida sube, las cotizaciones a la seguridad social bajan y la hucha de las pensiones está vacía”, continúa.

“Por eso, es hora de que todos arrimemos el hombro”, sigue antes de dirigirse directamente a los pensionistas de manera muy directa. “Español, si llevas más de cinco años jubilado, sé solidario y muérete”, termina.

Un anuncio que sin duda encantaría a una Celia Villalobos que ha recibido un aluvión de críticas por su opinión sobre las pensiones.

Publicidad

Comentarios