Una señora con las mechas a medias, el papel de plata en la cabeza y el plástico para proteger su ropa. Ella es la protagonista de la gran anécdota de este 21D para Albert Rivera, a quien quería animar.

Publicidad

Es la imagen más curiosa de las que se han visto este 21D en Cataluña. Y aunque la jornada electoral no ha terminado, bien se puede afirmar que (probablemente) no habrá foto que la supere. Una señora, con las mechas a medias, esperando para animar y saludar a Albert Rivera. 

Con su papel de plata en la cabeza y su plástico para no mancharse la ropa con el tinte, la señora salía de la peluquería ni corta ni perezosa al ver pasar al líder de Ciudadanos. El propio Rivera tuiteaba la imagen: “Gente auténtica a las puertas del colegio electoral en L’Hospitalet. Gracias señora por su energía y su cariño. Cataluña somos todos”. 

La señora, que se encontraba en la peluquería, veía pasar al líder de Ciudadanos y en mitad de sus mechas, se levantaba para salir y darle ánimos.

La estampa provocaba todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde era de lo más comentada. Algunas, con gracia y chistes sobre el tema. Otras, para aprovechar y criticar a Rivera. Y había quien simplemente mostraba lo graciosa que le parecía la imagen y compartía la noticia en cuestión.

Aunque sin duda será la gran imagen de la jornada electoral, no ha sido la única. Entre lo más comentado, que al candidato de En Comú Podem, Xavier Doménech, se le olvidara la papeleta o los atuendos que muchos lucían en amarillo como protesta por el encarcelamiento de los exconsejeros.

Tras saludar a la señora de la peluquería, Albert Rivera ha pedido ante los medios que nadie se quede en casa. El líder de Cs ha reiterado que acabar con el proceso independentista puede depender de 20.000 ó 40.000 votos y un solo escaño: “Es el último minuto de un partido de final de Champions. Vayamos todos a votar, no nos arrepintamos”.

Publicidad

Comentarios