El golfista español Sergio García se ha mostrado pletórico en Instagram tras su boda con Angela Akins. En una foto de la ceremonia, el deportista reconoce que ha sido “un sueño hecho realidad”.

Publicidad

Aunque le siguen apodando ‘El Niño’, Sergio García ya es todo un señor casado. A sus 37 años, el deportista se ha casado con su novia, Angela Akins, tras dos años de relación.

Pletórico, ha querido celebrarlo en Instagram con una foto de su boda de ensueño. En la imagen, los novios aparecen abrazados y sellando su amor con un tierno beso. Aunque seguro que a Sergio no le hubiera importado casarse con la chaqueta verde conseguida en el pasado Masters de Augusta, -quizá el torneo de golf más prestigioso del mundo-, lo cierto es que finalmente ha optado por un clásico traje oscuro. Su ya mujer se decantaba por un vestido ajustado, de corte sirena y amplia abertura frontal. Muy sexy, con un amplio escote en la espalda y una sencilla coleta como peinado, Angela Akins se ha convertido no solo en la mujer de García sino en su talismán.

A dream come true! #whitedressgreenjacket @theangelaakins @jenniferlindbergphotography

A post shared by Sergio Garcia (@thesergiogarcia) on

El propio deportista reconocía que “no cabe duda de que si eres feliz en tu vida privada, luego tus actuaciones en el campo de golf son más acertadas”. Y así le sucede desde que en 2015 surgió el flechazo con Akins, que por aquel entonces trabajaba como periodista en la cadena que retransmite los torneos de Golf. Como parte de su trabajo, las entrevistas con Sergio eran constantes, lo que les permitió comenzar la relación.

Meses después, ella decidió abandonar su trabajo, aprovechando el final de su contrato, y dedicarse a acompañar a su chico, al que ha aportado tranquilidad y estrategia, aunque siempre procura mantenerse en un segundo plano.

Tras conseguir ganar una veintena de torneos por cuatro continentes diferentes, y de conquistar el preciado Masters de Augusta, Sergio García añade un hito en su vida personal, culminando con una boda de ensueño su noviazgo con Angela.

Publicidad

Comentarios