Sergio Ramos compartía este 12-O un vídeo con oda al patriotismo a la bandera española desde Valdebebas. Sin embargo, algunos han puesto el ojo en la publicidad encubierta que hace de una marca de ropa.

Publicidad

No han sido pocos los que han visto en el vídeo de Sergio Ramos una manera patrocinada de mostrar la marca de ropa que presentó hace unos días junto a su novia, Pilar Rubio. Fue el pasado 29 de septiembre cuando la pareja acudía a un evento organizado por la firma ‘Noble Donkey’ en Madrid.

Allí ambos posaban ante los medios, siendo el jugador del Real Madrid el encargado de vestir una prenda de la marca. Misma firma que mostraba de manera muy explícita en el vídeo que grababa este pasado 12-O en Valdebebas.

🇪🇸#FiestaNacional

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Ramos explica en el vídeo que estaba sacando al perro cuando se encontraba con una gran bandera de España en un edificio en obras justo enfrente de la ciudad deportiva del Real Madrid.

“Pues nada, que estaba yo por aquí sacando al perro, dando un paseíto, y nada, resulta que en un día tan especial para nuestro país, mira lo que nos encontramos”, decía el jugador mientras enfocaba a la gran bandera española que cuelga de uno de los edificios. “Así que nada, un saludito y orgulloso de nuestra bandera”, terminaba el jugador en su vídeo de Instagram.

Aunque algunos lo veían como una oda al patriotismo, otros se daban cuenta de la sutil manera en la que en el vídeo enfoca la misma marca que presentaba hace unos días. Pese a que parece que está de pie y estable, lleva el móvil hacia el pecho, dejando bien claro de dónde es su camiseta.

Tampoco hay señales de que el perro esté con él y otros se han preguntado qué hacía en Valdebebas cuando en La Moraleja, donde vive con su familia, tiene sitios de sobra para ir a pasear a su perro.

No son pocos, de hecho, los que han señalado en Twitter que el vídeo podría atender más a una manera de publicidad y encubierta que a una oda al patriotismo.

 

Publicidad

Comentarios