Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a ser padres. La pareja presenta a Alejandro, su tercer hijo, en redes sociales. Lo hacen con una tierna foto recién salidos del paritorio.

Publicidad

“Con enorme alegría os presentamos a Alejandro“. Así comenzaba el tuit con el que Sergio Ramos comunicaba a sus seguidores que había sido padre por tercera vez junto a Pilar Rubio. El futbolista, que publicaba también la primera foto de los tres juntos, explicaba que el pequeño había nacido este “domingo de Ramos”.

Eran las 18:24 horas cuando Alejandro llegaba al mundo, pesando 3,1 kilos. Ramos especificaba que “la mamá y el pequeñajo están estupendamente”. Además, Sergio daba las gracias por los mensajes y le dedicaba un bonito “te quiero” a Pilar Rubio.

Con la misma foto, algo más lejana, Pilar Rubio también aprovechaba su cuenta en Twitter para presentar a Alejandro. “Todo ha salido bien y estamos muy felices”, escribía la presentadora. La madrileña aprovechaba además para agradecer a Ramos que no soltara “nunca mi mano y gracias a todos por el cariño”.

El nacimiento del tercer hijo de Ramos y Rubio se retrasaba unos días. Algo que beneficiaba al jugador, que estaba pendiente de la llegada de su pequeño desde la concentración de la Selección Nacional. De hecho, nada más terminar el partido de España y Alemania, Ramos se mostraba inquieto. Además, aseguró que fuera como tarde este domingo cuando naciese su tercer niño.

Alejandro se unirá en breve a los juegos de Sergio y Marco, los otros dos hijos de la pareja. Y completará la gran familia que Ramos y Rubio han creado en apenas cinco años. La pareja comenzó a salir en 2012, tras conocerse en las celebraciones por la victoria en la Eurocopa. En mayo de 2014 venía al mundo su primer hijo, Sergio Jr. Y en noviembre de 2015 Marco, el segundo. Quizá Alejandro no sea el último pues la presentadora ha dicho en más de una ocasión que le gustaría ir a por la niña.

Publicidad

Comentarios