Joan Manuel Serrat no teme las amenazas e insultos de un sector del independentismo y vuelve a hablar sin pelos en la lengua del ‘procés’. Para él, el separatismo se encuentra en “un callejón sin salida” y la situación actual es “la feria de los disparates”.

Publicidad

El cantautor Joan Manuel Serrat ha vuelto a mostrarse este jueves muy crítico con el proceso independentista catalán, que, según ha dicho, se encuentra en “un callejón sin salida” y la situación actual es “la feria de los disparates”.

“Cada día ocurren cosas, hemos pasado de tener un presidente a tener dos y en estos momentos ya no sé dónde están. Están mareando la perdiz y acabarán mareándose ellos porque no acaban de encontrar dónde está la salida”, ha lamentado el cantante catalán durante la presentación en Madrid de una gira para conmemorar el disco ‘Mediterráneo’.

Serrat, que ha sido objeto de duros ataques desde el independentismo por sus críticas al ‘procés’, ha dicho también que “Puigdemont está siendo absolutamente intransigente” en su postura de volver a presidir la Generalitat de Cataluña, lo que está abocando al independentismo a un callejón sin salida. “Lo cual no significa que el se haya extinguido, porque el independentismo ha existido, existe y existirá”, ha puntualizado.

SOBRE TABARNIA

Asimismo, preguntado por Tabarnia, Serrat ha calificado la iniciativa de “performance muy del estilo de su honorable president”, Albert Boadella. “Es un acto satírico que está en su forma de entender el teatro: la dramaturgia está en la vida, él la saca a la calle y hace este espectáculo”, ha señalado.

Publicidad

Comentarios