Los vecinos del barrio de la Barceloneta de la Ciudad Condal están hartos de contemplar actos incívicos y vandálicos. El último episodio que han tenido que aguantar se produjo el pasado sábado, cuando vieron cómo una pareja practicaba sexo a plena luz del día.

Publicidad

Sin cortarse lo más mínimo y para asombro de los vecinos, un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales en un banco situado justo enfrente de un parque infantil y una escuela.

Los hechos, según revela ‘La Vanguardia’, tuvieron lugar en la plaza Hilari Salvador, y la secuencia fue publicada por un vecino en la página de Facebook de la asociación La Barceloneta diu prou, un espacio concebido expresamente para que los habitantes del barrio denuncien actos de este tipo.

Desde este foro los vecinos han mostrado en reiteradas ocasiones su descontento con la deriva que ha tomado la zona, no sólo por la incomodidad que provoca el llamado ‘turismo de borrachera’, sino también por el proceso de especulación que se produce por culpa de los pisos turísticos del barrio.

….

Posted by Cristian Ayala Montes on Sonntag, 9. Juli 2017

Publicidad

Comentarios