Silencio absoluto de Javier Ruiz ante el final abrupto y por sorpresa de ‘Las mañanas de Cuatro’. Mediaset ha decidido cancelar el programa matinal, que terminará en junio.

Publicidad

Ni Javier Ruiz ni los perfiles de Mediaset y ‘Las mañanas de Cuatro’ han comentado nada acerca de la cancelación del programa. Silencio absoluto en redes sociales de todos ellos, que no han confirmado el final abrupto y por sorpresa del formato informativo matinal.

Será en el mes de junio cuando ‘Las mañanas de Cuatro’ digan adiós definitivamente. Concretamente, antes del inicio del Mundial de Rusia el 14 de junio. Mediaset retransmitirá hasta 64 partidos, lo que ha provocado movimientos en las parrillas de Telecinco y Cuatro.

Entre los cambios, el final de ‘Las mañanas de Cuatro’ antes de cerrar temporada. Así, se dará mayor cobertura del Mundial por las mañanas. Un movimiento adelantado por ‘El País’, que además asegura que el final será definitivo. Y es que no se espera que regrese a parrilla tras el Mundial.

La cadena no ha confirmado todavía qué programa ocupará el lugar de Javier Ruiz pero todo indica que será ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El primer magazine de Cuatro

‘Las mañanas de Cuatro’ está en antena desde el año 2006 y fue el primer magazine de la cadena. Hasta 2010, fue la desaparecida Concha García Campoy la que presentó el programa. Después, Marta Fernández la sustituyó. Y en 2013 sería Jesús Cintora el que se hizo con el espacio.

Con él, ‘Las mañanas de Cuatro’ sufrió un gran giro y se convirtió en el magazine político e informativo que es hoy. La salida abrupta de Cintora fue uno de los momentos más delicados del espacio. El elegido para sustituirle fue Javier Ruiz, que si nada lo impide, será el último presentador del programa.

Publicidad

Comentarios