Silvia Abascal ha denunciado en redes a un fan que se hace pasar por ella. La actriz estallaba tras ver que pedían dinero en su nombre en Facebook.

Publicidad

Al igual que le ha pasado a otras famosas, Silvia Abascal ha visto cómo alguien utilizaba su nombre. En su caso, ha sido para pedir donaciones por Navidad y para hablar de su trabajo. Algo que la actriz no entiende.

Por eso, ha estallado en su cuenta de Instagram. Silvia compartía la publicación del 24 de diciembre en Facebook de una persona que se hace pasar por ella. En el mensaje de suplantación, la falsa Silvia Abascal comenzaba deseando “paz y amor en estos tiempos tan entrañables”.

“Intento contestar a todos los mensajes que me llegan, que son mucho, gracias por apoyarme en todo este tiempo”, seguía el perfil falso. No sólo se atrevía a agradecer el apoyo sino que pedía donaciones en estos días.

“Quiero que os acordéis de toda esa gente que lo está pasando mal, pasa hambre y frío, un gesto amable, una sonrisa y poder ayudar con alguna compra y una manta para ellos”, decía.

Para terminar, deseaba un buen año a todo el mundo y esperaba que sus fans disfruten con los proyectos de Silvia Abascal “como actriz y como madre”. “Gracias a todos de parte de Silvia”, terminaba.

Un mensaje que hacía a la actriz enfadarse. En su publicación, Silvia solicitaba “por favor” que “no pidas en nombre ni des las gracias de mi parte”. Además, aclaraba que nunca se había puesto en contacto con esta persona.

“No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad”, terminaba, citando además una de las frases de la falsa Silvia de Facebook.

Otros casos de famosas

Silvia Abascal no ha sido la única que ha denunciado en redes sociales sufrir suplantación de identidad. Conocidos son los casos de la presentadora Carlota Corredera o la periodista María Casado. Ambos denunciaron que una marca de productos para adelgazar utilizaban sus rostros para ello.

Publicidad

Comentarios