Silvia Charro es el personaje del momento y, como tal, ha decidido aprovecharlo. La asesora inmobiliaria se he hecho ‘youtuber’ y se ha explicado en un nuevo vídeo que es casi peor que el primero, donde aunque pretende dar explicaciones, no llega a hacerlo.

Publicidad

Después de que su vídeo se volviera viral, Silvia Charro ha querido salir al paso de los comentarios que se vertían en Twitter. Para ello, abría su propio canal en YouTube, donde ha compartido un extenso vídeo a modo de explicación. Más de de 25 minutos y medio con un discurso poco coherente cuyo resultado final es casi peor que el primer vídeo, por el que se hizo conocida.

Silvia arranca su discurso, grabado encima de la cama, agradeciendo curiosamente haberse convertido en viral. Después, afectada, comienza a construir un discurso nada coherente, con saltos en su declaración y sin llegar a ningún resultado.

Entre sus palabras entrecortadas, puede llegar a construirse una explicación que pocos se creen. Silvia asegura, como ya hizo Simón Pérez este pasado jueves, que el vídeo responde al deseo de dar a conocer su empresa, que ponía en marcha precisamente este jueves. Charro cuenta que gracias a su amigo de ‘Periodista Digital’ pudo poner en marcha un material que se les fue de las manos, pero que gracias a él ahora su empresa, Neotecalia, será mucho más conocida. “Necesitaba que hablaran de mí”, dice.

En los minutos finales, efectivamente, Silvia se dedica a contar a qué se va a dedicar su empresa pero, antes, había explicado que “lo he hecho por dinero”. Sin dejar muy claro si realmente se trata de una campaña de marketing o una situación incómoda, llega a dejar entrever que podría tener problemas, aunque no deja nada claro. “Ostras, entre todos los comentarios, nadie me ha recomendado un centro de rehabilitación”, dice.

En alguna entrevista, Silvia niega haber consumido y aunque dice que grabó el vídeo tras salir de la comida de empresa, ni ella ni su compañero, -que el jueves aseguraba a un medio que eran matrimonio-, “no estábamos perjudicados”.

Sea como fuere, el vídeo de respuesta de Silvia Charro es casi peor que el primero y muestra a la joven en un estado similar. Un discurso incoherente que ha sido muy comentado en Twitter, donde se han destacado algunas de las frases que más han llamado la atención de sus palabras. Entre ellas, su referencia a Cataluña y Puigdemont o su objetivo en la vida.

Publicidad

Comentarios