Snapchat cuenta con más de 166 millones de usuarios diarios en todo el mundo, de los que dos tercios crean contenido con su cámara cada día. Para ellos, la compañía ha lanzado tres nuevas herramientas creativas que ya están disponibles en Android e iOS.

Publicidad

‘Backdrops’, ‘Voice Filters’ y ‘Paperclip’ son las tres nuevas herramientas creativas que se añaden a la aplicación, después de haber introducido recientemente el mapa de geolocalización ‘Snap Map’ y la búsqueda de historias con ‘Search’.

‘Backdrops’ permite, como explica la compañía en un comunicado, decorar cualquier objeto de la imagen con estampados coloridos cuando se hace un ‘snap’. Esta nueva herramienta se encuentra en la barra de herramientas creativas, pulsar sobre la tijera.

El nuevo botón ofrece la posibilidad de elegir un estampado de ocho, que cambian a diario, y delimitar un objeto o un área en el ‘snap’ para resaltarlo con el estampado.

La segunda herramienta creativa consiste en una serie de filtros de voz, que permiten a los usuarios de la aplicación modificar su voz cuando hacen un ‘snap’ de vídeo. Entre los filtros disponibles hay varios animales e, incluso, un robot.

La tercera novedad es ‘Paperclip’, una herramienta que permite a los usuarios añadir enlaces a webs en sus ‘snaps’, antes de que se publique, para que los contactos puedan pinchar sobre él para llegar al contenido que comparte el usuario.

Publicidad

Comentarios