Societat Civil Catalana (SCC) ha suspendido la manifestación que se iba a celebrar este sábado en Madrid debido a la nieve y lluvia caída en la capital.

Publicidad

Societat Civil Catalana (SCC) ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que suspende por la nieve y la lluvia la manifestación convocada para este sábado 17 de marzo a las 12.00 horas en la Plaza Colón de Madrid a favor de la unidad de España bajo el lema “Dos colores, un sentimiento”.

A 15 minutos de que comenzara esa concentración, SCC difundía un mensaje en las redes sociales anunciando la cancelación. “Debido a una maravillosa nevada de marzo posponemos la concentración en Madrid. ¡Nos vemos mañana en Barcelona!”, reza el mensaje de la entidad.

MANTIENE LA DE BARCELONA

De esta manera, Societat Civil Catalana emplaza a los manifestantes a acudir este domingo a las 12.00 horas a la marcha en Barcelona, bajo el lema “Ahora más que nunca, seny”. La manifestación discurrirá por el paseo de Colón hasta la avenida del Marquès de l’Argentera, donde estará situado el escenario, junto a la estación de Francia y el Parque de la Ciutadella.

En la misma, participarán como oradores la actriz Rosa Maria Sardà, el exprimer ministro francés Manuel Valls, el exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y los exdiputados Jordi Cañas (Cs) y Juan Milián (PPC).

Publicidad

Comentarios