Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Societat Civil Catalana (SCC) suspende por la nieve la manifestación en Madrid

Societat Civil Catalana (SCC) ha suspendido la manifestación que se iba a celebrar este sábado en Madrid debido a la nieve y lluvia caída en la capital.

Societat Civil Catalana (SCC) ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que suspende por la nieve y la lluvia la manifestación convocada para este sábado 17 de marzo a las 12.00 horas en la Plaza Colón de Madrid a favor de la unidad de España bajo el lema “Dos colores, un sentimiento”.

A 15 minutos de que comenzara esa concentración, SCC difundía un mensaje en las redes sociales anunciando la cancelación. “Debido a una maravillosa nevada de marzo posponemos la concentración en Madrid. ¡Nos vemos mañana en Barcelona!”, reza el mensaje de la entidad.

https://twitter.com/Societatcc/status/974960259130413056

MANTIENE LA DE BARCELONA

De esta manera, Societat Civil Catalana emplaza a los manifestantes a acudir este domingo a las 12.00 horas a la marcha en Barcelona, bajo el lema “Ahora más que nunca, seny”. La manifestación discurrirá por el paseo de Colón hasta la avenida del Marquès de l’Argentera, donde estará situado el escenario, junto a la estación de Francia y el Parque de la Ciutadella.

En la misma, participarán como oradores la actriz Rosa Maria Sardà, el exprimer ministro francés Manuel Valls, el exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y los exdiputados Jordi Cañas (Cs) y Juan Milián (PPC).

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Las grandes ciudades de España no se encuentran preparadas para los temporales de nieve como Filomena

Actual

Este cambio en el tiempo viene provocado por una borrasca atlántica que se acerca por el oeste y que aportará aire cálido y húmedo,...

Actual

El Alcalde de Madrid dice que aún está estudiando el coste

Inbox

La red madrileña de farmacias se mantuvo abierta pese al temporal de nieve

Actual

La protesta estaba convocada en la Puerta del Sol pero, tras ser desalojada, los manifestantes han acabado en la céntrica Gran Vía donde han...

Actual

Centenares de personas participaron en las concentraciones que tuvieron lugar anoche en las principales ciudades de Cantabria para protestar en contra del toque de...

Actual

La Comunidad de Madrid estudia un toque de queda para después de la cena en los restaurantes para no perjudicar a los locales de...

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.