No hubo sorpresa. Sofía Suescun ganó ‘Supervivientes 2018’ ante un Logan que se quedó con las ganas. Pasando por encima de su compañero, que sin embargo fue duro rival, se hizo con la victoria.

Publicidad

Sofía Suescun es ya la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’. La joven, de 21 años, hace doblete tras ganar hace tres años ‘Gran Hermano’. Prácticamente nadie dudaba de que la navarra se alzaría con la victoria ante Logan, que sin embargo, ha logrado buscarse la vida mejor en la isla. Sofía fue favorita desde el inicio del reality y este pasado jueves se confirmó por algo más del 53% de los votos. Victoria nada aplastante pero sí suficiente para pasar por encima de su compañero.

Ya lo dijo Alejandro Albalá, “esto es Sofíavivientes 2018“. Gran estrella de la edición, ha sido gracias a ella que ‘Supervivientes’ ha tenido vídeos para rellenar cientos de horas de televisión. No sólo en las propias galas sino también en programas de la cadena como ‘Sálvame’ y ‘El Programa de AR’.

En Twitter, los seguidores estuvieron divididos. Pese a que Sofía se ha ganado el favor del público desde el principio, muchos abogaban por la victoria de Logan. De él reivindican que haya sido el verdadero superviviente de la edición. El modelo ha pescado más que nadie, se ha convertido en líder varias veces y ha sabido buscarse bien la vida en la isla. Pese a todo, se quedaba rozando el cheque.

Algo que ha molestado a más de uno, por lo que los tuits de ‘lucha’ entre los seguidores de Sofía y los de Logan han sido muchos.

Pese a las críticas, Sofía Suescun se llevaba el cheque de los 200.000 euros. Y lo hacía en una gala larga y al uso. Con nuevo falso directo, tras la polémica del helicóptero del miércoles, e intentando alargar lo máximo posible la duración.

En plató, Joao leyó el futuro de Jorge Javier en su trasero, con el pantalón puesto eso sí. Además, Raquel Mosquera quedó tercera y algunos enemigos de Sofía en su momento, como María Jesús, demostraron su ‘fair play’.

Pruebas

‘Supervivientes’ contó también con dos pruebas en directo. En la primera de ellas, los finalistas tuvieron que construir dos torres para alcanzar la máxima altura. A los 12 minutos, los dos que más alto estuvieran se salvarían y el tercero quedaría nominado. La perdedora fue Raquel.

En la segunda prueba, Sofía y Logan tenían que enfrentarse a una clásica apnea. La de Navarra ya avisaba de que “se me da muy mal el agua”. Así, las dos amigas se enfrentaban a la audiencia, que hizo que la más joven pasara a la gran final.

Vuelta a la vida

La gala de ‘Supervivientes’ también mostró la vuelta a la vida normal de todos los finalistas. Sus reacciones ante la pérdida de kilos o su primer buen desayuno después de tanto tiempo fueron algunos de los momentos.

La que menos ha perdido ha sido Sofía, que se ha dejado 6 kilos en la isla. Por su parte, Raquel bajaba 16 kilos de peso y Logan llegaba a los 13 menos.

Publicidad

Comentarios