Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Sofía Suescun, Mayte Zaldívar y la gran mentira de la noche de sexo con Hugo

Sofía Suescun y Mayte Zaldívar son las protagonistas de la gran mentira de la noche de ‘Supervivientes’. Una noche de sexo con Hugo que nadie se creyó en las redes sociales.

Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Pese a que duró toda la noche, la historia principal de ‘Supervivientes’ este pasado domingo no se sostiene. Una mentira que adelantaron hace ya un par de días en Telecinco y que sostuvo esta pasada entrega de ‘Conexión Honduras’. La historia no era otra que la noche de sexo entre Sofía y su ex Hugo. Una pasión que habrían desatado tras la evacuación de la isla por el temporal la semana pasada.

Fue Mayte Zaldívar quien contó que Sofía y Hugo tuvieron una noche de sexo en el refugio. Pero su relato no se sostenía. Y así se lo hicieron ver en Twitter, donde se quejaron de la gran mentira que había contado la ya concursante expulsada.

https://twitter.com/EmperadorVerde/status/988178623575273473

https://twitter.com/IvanML_18/status/988169720393236481

https://twitter.com/biobuby/status/988164729553158145

Algunos aseguraron no creerse la gran mentira. Otros se preguntaron por qué el propio programa lo daba por hecho si no había imágenes. Había quien lo ponía en duda porque ningún compañero más lo escuchó. Alguno, porque Mayte no tiene buena vista. Y también hubo muchos que se indignaron por poner a Sofía como gran protagonista.

Y es que, como bien resaltaron, para la supuesta noche de sexo hacían falta dos personas. Sin embargo, todo se centró en Sofía. Una actitud que muchos tacharon de machista y así se lo recriminaron a ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/Astrid_Libre/status/988183495842377731

https://twitter.com/itstaygh/status/988183936789614592

La mentira, paso a paso

Ni la propia Mayte parecía creerse la historia de la noche de sexo entre Sofía y Hugo. “La cama hacía ruido de madrugada. El Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido, y el ruido era muy característico”, decía.

El relato de Mayte era algo inconexo, se expresaba mal y entraba en contradicciones. Por no hablar de que muchos llamaron la atención sobre la manera de dormir. Y es que tras el temporal, los concursantes se refugiaron en otra isla. Allí, tuvieron que dormir en barracones compartidos. Si Mayte y Joao escucharon a Sofía y Hugo desde otro barracón, ¿cómo es que nadie del suyo propio, que estaban cama con cama, no se dio cuenta?

El relato hizo aguas por todas partes, pese a los empeños de Mayte y de Sandra Barneda desde de plató para dar veracidad a la historia.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...