Sofía Suescun y Mayte Zaldívar son las protagonistas de la gran mentira de la noche de ‘Supervivientes’. Una noche de sexo con Hugo que nadie se creyó en las redes sociales.

Publicidad

Pese a que duró toda la noche, la historia principal de ‘Supervivientes’ este pasado domingo no se sostiene. Una mentira que adelantaron hace ya un par de días en Telecinco y que sostuvo esta pasada entrega de ‘Conexión Honduras’. La historia no era otra que la noche de sexo entre Sofía y su ex Hugo. Una pasión que habrían desatado tras la evacuación de la isla por el temporal la semana pasada.

Fue Mayte Zaldívar quien contó que Sofía y Hugo tuvieron una noche de sexo en el refugio. Pero su relato no se sostenía. Y así se lo hicieron ver en Twitter, donde se quejaron de la gran mentira que había contado la ya concursante expulsada.

Algunos aseguraron no creerse la gran mentira. Otros se preguntaron por qué el propio programa lo daba por hecho si no había imágenes. Había quien lo ponía en duda porque ningún compañero más lo escuchó. Alguno, porque Mayte no tiene buena vista. Y también hubo muchos que se indignaron por poner a Sofía como gran protagonista.

Y es que, como bien resaltaron, para la supuesta noche de sexo hacían falta dos personas. Sin embargo, todo se centró en Sofía. Una actitud que muchos tacharon de machista y así se lo recriminaron a ‘Supervivientes’.

La mentira, paso a paso

Ni la propia Mayte parecía creerse la historia de la noche de sexo entre Sofía y Hugo. “La cama hacía ruido de madrugada. El Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido, y el ruido era muy característico”, decía.

El relato de Mayte era algo inconexo, se expresaba mal y entraba en contradicciones. Por no hablar de que muchos llamaron la atención sobre la manera de dormir. Y es que tras el temporal, los concursantes se refugiaron en otra isla. Allí, tuvieron que dormir en barracones compartidos. Si Mayte y Joao escucharon a Sofía y Hugo desde otro barracón, ¿cómo es que nadie del suyo propio, que estaban cama con cama, no se dio cuenta?

El relato hizo aguas por todas partes, pese a los empeños de Mayte y de Sandra Barneda desde de plató para dar veracidad a la historia.

Publicidad

Comentarios