El exministro Íñigo Méndez de Vigo abandona el registro del ‘Novio de la Muerte’ y lo da todo en el karaoke junto a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en un acto en Melilla de la campaña de las primarias del PP.

Publicidad

Las campañas políticas dejan siempre imágenes surrealistas y la de la lucha por el liderazgo del PP no iba a ser menos. Dentro de la gira por España de los distintos candidatos a presidir el partido, Soraya Sáenz de Santamaría visitó este lunes Melilla, donde acabó desmelenada en un karaoke.

La exvicepresidenta del Gobierno estuvo acompañada por el exministro de Educación, Cultura y Deporte y exportavoz del Ejecutivo Íñigo Méndez de Vigo, que apoya la candidatura de Soraya. En ese acto con afiliados celebrado en la Taberna Andaluza de Melilla, ambos acabaron cantando y bailando a ritmo de ‘Azzurro’ de Adriano Calentano.

MÉNDEZ DE VIGO AL MICRÓFONO

Especialmente animado se mostró Méndez de Vigo, que se desató con el micrófono en la mano y entonó, a su manera, esta conocida canción italiana. La que fuera vicepresidenta de Rajoy se limitó a hacer los coros mientras bailaba con una copa en la mano y el móvil en la otra.

La escena, más propia de una boda, no tardó en viralizarse gracias a un vídeo que publicó en la red uno de los presentes en la taberna. Entre el público estaba también el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, quien no dudó en sumarse a la fiesta.

Ésta no es la primera vez que se ve a Soraya mostrando su lado más desenfadado. Ya bailó durante su visita a ‘El Hormiguero’ (Antena 3), se atrevió con unas sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla e hizo de DJ en una celebración electoral del PP.

Publicidad

Comentarios