Soraya Sáenz de Santamaría ha dejado a todos boquiabiertos con un vídeo en el que, en pleno aeropuerto, se dirige a la farmacia y dice que “no va a haber paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez”.

Publicidad

La candidata a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sorprendido a sus seguidores en Twitter con un vídeo en el que, en tono jocoso, advierte a Pedro Sánchez que “no va a haber paracetamol en el mundo para curar el dolor de cabeza que le vamos a dar”.

En plena batalla por el liderazgo del PP -en la que Sáenz de Santamaría compite con María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García Hernández y Elio Cabanes, la que fue vicepresidenta del Gobierno, igual que sus rivales, está recurriendo a las redes sociales para explicar el día a día de su campaña.

Y en este vídeo, Soraya relata que durante la jornada del domingo tiene previsto estar en Almería, Granada, Algeciras, Marbella para finalmente dormir en Barcelona. Sin embargo, la candidata popular explica que les ha surgido un imprevisto en el aeropuerto de Barajas, y es que “tienen que ir a la farmacia porque Antonio [un miembro de su candidatura] tiene jaqueca”.

En ese momento, y tras una pausa que delata premeditación en el comentario, lanza: “Pero para dolor de cabeza el que le vamos a dar a Pedro Sánchez”. Y continúa: “No va a haber pracetamol en el mundo”.

Éste no fue el único mensaje que lanzó durante la jornada a Pedro Sánchez. Y es que, ya en el acto con afiliados en Almería, afirmó que cuando se compara con él se siente “como Chenoa: porque cuando él va, yo ya vuelvo de allí”.

LAS REDES NO DAN CRÉDITO

El vídeo del aeropuerto corrió como la pólvora por las redes sociales. Desde conocidos periodistas hasta usuarios anónimos no daban crédito ante semejante recurso. Algunos le comparaban con Paquitas Salas y otros con uno de los vídeos de Pantomima Full. También había quien pedía un reality show para ella.

Publicidad

Comentarios