Dulceida ha vivido su momento más loco, hasta ahora, en el #Dulceweekend, un evento que se ha convertido en el más importante para los seguidores de la instagramer. Y es que la joven ha decidido marcarse un streptease que ha enloquecido a sus followers.

Publicidad

En el escenario, y en pleno éxtasis por el éxito de su #Dulceweekend, al que han acudido más de 15.000 personas, Dulceida ha decidido quitarse la ropa y quedarse en sujetador.

Más natural que nunca, dejaba que uno de sus amigos la ayudara a quitarse la camiseta que llevaba puesta, quedándose delante de sus seguidores en ropa interior y con un cortísimo pantalón vaquero. Sin duda, el momento de mayor locura para sus followers, que no se esperaban este exhibicionismo.

Y es que la bloguera, instagramer, influencer e it girl del momento no duda siempre que puede en mostrarse lo más natural posible. De hecho, muy comentadas fueron sus fotos en la playa haciendo topless mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su mujer, Alba Paul.

Su chica, quien hace un par de años aprovechaba este mismo #Dulceweekend para pedirle matrimonio delante de todo el mundo, no se perdía detalle del streptease de una Dulceida que espera todo el año para poder estar junto a sus seguidores, quienes se desplazan desde todos los rincones para pasar dos días al lado de su ídolo.

Algunos, incluso, no dudan en levantarse de madrugada para poder seguir el evento en streaming, como confesaban en Twitter.

Mientras tanto, en el recinto de Montjüic disfrutaban de la música y de las decenas de actividades que Dulceida ha preparado para un festival cosecha propia que demuestra el poder de las redes sociales y el éxito de los instagramers.

Publicidad

Comentarios