Los fans de Supersubmarina están de enhorabuena. Los cuatro componentes del grupo indie han publicado en las redes sociales la primera fotografía juntos tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el verano pasado cuando regresaban de un concierto.

Publicidad

“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los cuatro juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos“, señala la banda de Baeza (Jaén) en una publicación compartida en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

“Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS”, concluye el mensaje.

Fue el pasado 14 de agosto cuando Supersubmarina sufrió el brutal accidente de tráfico que les ha tenido desde entonces alejados de los escenarios. La furgoneta en la que regresaban del festival Medusa Sunbeach en Cullera (Valencia) chocó contra otro vehículo en el kilómetro 168 de la carretera N-322, en la localidad jiennense de Úbeda.

El vocalista del grupo, José Marín ‘Chino’, se llevó la peor parte y, tras ser operado de urgencia hasta en dos ocasiones por traumatismo craneoncefálico  pasó varios meses ingresado en el hospital. Otro de los más afectados fue Juanca, batería de la formación, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el abdomen. Pope y Jaime también fueron operados por lesiones en la pierna.

Ahora esta foto, en las que se ve a los cuatro integrantes con muy buen aspecto, llena de optimismo a sus seguidores. Su regreso está hoy mucho más cerca.

Publicidad

Comentarios