Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Supervivientes 2018’: los 5 momentazos más tuiteados de su gran estreno

‘Supervivientes 2018’ ya está en marcha. Este jueves daba el pistoletazo de salida con un gran estreno que arrasó en redes. Desde la caída de Mosquera al mordisco de María Jesús Ruiz, repasamos los 5 momentazos de su primera gala.

El estreno de 'Supervivientes 2018'
El estreno de 'Supervivientes 2018'

Histeria por tener que tirarse en helicóptero. Un mordisco que casi arranca un trozo de carne a María Jesús Ruiz. Dos trompazos que duelen solo con verlos. Primeras nominaciones. Son muchos los momentazos que regaló el gran estreno de ‘Supervivientes 2018’. Y todos ellos arrasaron en Twitter.

Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaespina son los famosos de este ‘Supervivientes 2018’.

Y como todos los años, comenzaban su andadura con los saltos en helicóptero. Lara Álvarez adelantaba ya que las condiciones climatológicas eran adversas. Así, los saltos serían más complicados que en otras ediciones. Pese a ello, la mayoría cumplió y no hubo incidentes.

En plató, la atención estaba puesta en Isabel Pantoja, –Chabelita-, y su todavía marido, Alejandro Albalá. Ambos coincidían ante las cámaras porque ella defiende a su novio, Alberto Isla, y él a su chica, Sofía Suescun. Los dos se saludaron de manera cordial y mantuvieron la compostura.

Los concursantes vivirán, de momento, divididos en dos. Equipos bastante descompensados en lo que a habilidades y físico se refiere. Por un lado, Joao, María Jesús, Mayte, Fernando, Romina, Alberto, Saray y Raquel. Por el otro, Logan, Sergio, Francisco, Adrián, Isabel, Sofía, Melissa y María. Joao y Logan, como líderes elegidos por sus compañeros, tuvieron que elegir a sus equipos. Y claramente el primero se dejó llevar por la afinidad, escogiendo a muchos que físicamente no podrán aportar mucho.

Algo que se demostró ya en la primera prueba, cuyo premio era elegir el mejor lado de la isla. Los ganadores, sin duda, los del equipo de Logan. Ellos vivirán esta semana en una zona más acomodada.

Con todo ello, hubo muchos momentazos. Repasamos los 5 más tuiteados durante el gran estreno de ‘Supervivientes 2018’.

1. Salto de Sofía

Sofía Suescun fue la única en este ‘Supervivientes 2018’ en pasarlo mal en el helicóptero. La ganadora de ‘GH’ no pudo evitar las lágrimas al acercarse al borde. La concursante no se decidía y tardó bastante en lanzarse al agua. Entre eso y sus primeros problemas con sus compañeros, su nombre fue trending topic.

https://twitter.com/La_Rose_9/status/974419514384375809

2. Caída de Raquel Mosquera

La prueba por elegir sitio en la isla dejó muchos momentazos pero uno de los más tuiteados fue la caída de Raquel Mosquera. La peluquera no pudo con la tirolina y se pegó un trompazo nada más empezar. Tanto se asustó el equipo, que se marcharon a publicidad para comprobar que todo estaba bien. El momento fue repetido en Twitter hasta la saciedad.

3. Saray y la tirolina

Si Raquel tuvo problemas con la tirolina, no menos fue Saray. La concursante protagonizaba la segunda gran caída del estreno de ‘Supervivientes’. Con mucho humor, después, aseguraba que la culpa había sido de la organización “por poner a dos gorditas ahí arriba”.

https://twitter.com/TalkingOfThings/status/974437159871696896

4. Mordisco

Uno de los momentazos que más hizo sufrir a los tuiteros y que se convirtió en gif en la red. Una gracia de Francisco, que intentó asustar a María Jesús Ruiz, acabó con la modelo sufriendo un doloroso mordisco de una tortuga. ‘Bocado’ que casi le arranca un trozo de carne.

https://twitter.com/Supervivientes/status/974442503821778944

5. Nominaciones

El programa prácticamente terminaba con las primeras nominaciones. Pese a las quejas de los espectadores porque los concursantes apenas se conocen, ‘Supervivientes’ ya tiene a sus cuatro primeros nominados. En este caso, pleno femenino.

Saray, Mayte, Isabel y Melissa se enfrentan a la decisión del público, que votará desde sus casas.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...