‘Supervivientes’ ha anunciado que Saray se queda en Honduras. Y lo ha hecho con un divertido y culé meme que muchos recordarán. La cara de Saray ocupa ahora la de Neymar en su famoso selfie con Piqué.

Publicidad

Saray Montoya se queda. La concursante, que había anunciado este pasado domingo que se marchaba de ‘Supervivientes’, ha reculado. Tras pasar una noche aislada y reflexionando, la concursante decidía permanecer en el reality. Y el programa lo ha anunciado con un meme muy culé y divertido que más de uno recordará.

Y ese no es otro que el famoso meme que protagonizó Piqué junto a Neymar. Fue este pasado verano, justo antes de que el brasileño fichara por el PSG. Ambos posaban juntos y Piqué escribía un escueto “se queda”. Así, ‘Supervivientes’ ha anunciado también la decisión de Saray.

Multa económica

En un comunicado algo más amplio, Telecinco anunciaba que Saray había decidido seguir tras reflexionar. En concreto, aseguraban que tras la emisión de ‘Conexión Honduras’, la concursante había podido meditar. “Sin romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso”, explicaban en el anuncio.

Aunque fuera del grupo, Saray no ha podido dormir ni comer en un hotel, por lo que su vuelta es en las mismas condiciones que antes. “La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”, terminaban desde ‘Supervivientes’.

Pese a que ella podrá dar otros motivos, parece que la multa económica podría ser la principal razón de su decisión. Y es que, según se ha especulado estos días, el pago por abandonar ‘Supervivientes’ podría llegar a los 60.000 euros. Todo dependiendo del caché del concursante. Un dinero que Saray y su familia no tendrían fácil abonar.

Publicidad

Comentarios