Sofía y Saray son las grandes protagonistas de ‘Supervivientes’ en esta edición. Y ahora, además, estarán juntas. Tanto es así que han sido atadas y desterradas al mirador en un debate casi sólo por y para ellas.

Publicidad

Algo que bien demostró Twitter, donde Sofía y Saray fueron trending topic. Ambas mujeres se han hecho con todo el protagonismo de ‘Supervivientes’. Y ahora, además, vivirán juntas. Las dos estarán ‘atadas’ y desterradas en el mirador, donde vive Melissa sola desde que fuera expulsada del concurso el pasado jueves.

Así lo decidieron sus propios compañeros, que votaron al peor superviviente de cada equipo. Uno a uno, los concursantes votaban a quien consideraban el que menos trabajo aportaba. Sofía por un lado y Saray por el otro eran las elegidas. A partir de ahora, convivirán aisladas y juntas en el mirador. Las chicas solo podrán bajar de ahí durante las horas de sol y lo tienen que hacer atadas por las muñecas.

Aunque junto a Melissa, sólo Saray y Sofía podrán comunicarse con el resto de supervivientes, en ciertos momentos del día. También podrán utilizar sus utensilios pero robarlos y podrán reclamar las raciones de arroz que les corresponden cada día.

Un nuevo giro que reunirá a las dos protagonistas de esta edición. Ambas arrasaban en Twitter este pasado domingo, durante el debate. Una emisión que ha sido prácticamente por y para ellas.

En el caso de Saray, sus broncas le han hecho estar en primera línea. Mientras María Jesús Ruiz cargaba contra ella (“nos tiene amargados”), la concursante se disculpaba con Mayte. “Podrías ser mi madre, te ido perdón”, le decía a la ex de Julián Muñoz.

En el caso de Sofía, la joven ha sido desde primera hora gran protagonista. Desde fuera, por su relación con Alejandro Albalá. Dentro, por sus ‘dramas’. La concursante ha asegurado sentirse traicionada por sus compañeros. De hecho, una de sus broncas fue con Adrián Rodríguez al pensar que éste le había nominado.

En plató, su novio abandonaba al escuchar las dudas de Sofía sobre Logan. La joven dijo empezar a sentir algo por su compañero en ‘Supervivientes’ y desató el enfado de su chico. Todo lo que ocurrió con Sofía fue muy comentado en Twitter.

 

Publicidad

Comentarios