‘Supervivientes’ barre una semana más. Con revolcones y tirones en la prueba, el dolor insoportable de Francisco, el recuerdo a José María Íñigo o sorpresas familiares, ‘Conexión Honduras’ arrasa de nuevo.

Publicidad

Un domingo más, ‘Conexión Honduras’ arrasa tanto en redes sociales como en audiencia. El programa no tiene rival alguno y barre con numerosos momentos destacables. ‘Supervivientes’ volvió a poner en la palestra a Sofía aunque, en esta ocasión, no fue tan protagonista como en entregas anteriores.

De hecho quizá fue el programa en el que menos se habló de la joven. Y es que sus compañeros tuvieron sorpresas de sus familiares y destacaron en la prueba de recompensa.

Sobre todo, Raquel y María Jesús. La peluquera arrastró por los suelos a su compañera para ganar su duelo en la prueba. Algo que se convirtió en gif y en uno de los momentos más comentados en Twitter.

A María Jesús no pareció importarle demasiado su duelo con Raquel. Sobre todo, porque recibió una grata sorpresa. La exmodelo pudo hablar con su novio, quien le dio una buena noticia. Julio Ruz le comunicaba que había tenido una sentencia favorable en su juicio contra su expareja Gil Silgado.

Sandra Barneda fue quien puso la nota discordante al criticar duramente a María Jesús. Un discurso muy aplaudido en redes sociales, eso sí.

Junto a ellas, Francisco tuvo también su cuota de protagonismo. Y lo hizo por un dolor insoportable tras haber sufrido la picadura de un “gusano con pelos”. El cantante intentaba conseguir comida en el mar, vio a este animal y fue a por él. Sin embargo, el bicho le picaba en las manos y el artista sufrí aun dolor insoportable.

De repente, sus manos se empezaron a hinchar, estaban moradas y se llenaron de bultos en una imagen impactante.

Además, Joao o Raquel Mosquera recibieron sorpresas de sus familiares. Algunos, de hecho, se quejaron de que todos los concursantes han tenido ya comunicación con sus seres queridos menos Sofía. Aunque pocos se acuerdan de que recibió en la isla a Alejandro Albalá, su entonces novio.

Homenaje a Íñigo

Tras conocerse la muerte este pasado sábado de José María Íñigo, ‘Supervivientes’ quiso homenajear al presentador. Tanto es así, que le dedicaron esta entrega de ‘Conexión Honduras’.

Y es que, aunque pocos se acuerdan, el mítico presentador se hizo cargo del espacio ‘Perdidos en el Caribe’ en el año 2006. Un papel como el que desarrolla en la actualidad Lara Álvarez.

“No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión, en la radio y forma parte de nuestra memoria. José María Iñigo que ayer falleció y que además estuvo presentando Supervivientes donde estás tú, Lara”, decía Sandra Barneda al inicio del programa.

“Sí, fue en 2006, el concurso se llamaba ‘Perdidos en el Caribe’ y se hacía desde República Dominicana y José María Iñigo conectaba con España para contar todas las novedades de la isla y hacía todos los juegos”, contestaba Lara.

“Desde el equipo de Supervivientes, que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tienen palabras de agradecimiento y cariño y por eso hoy, con todo el respeto y el amor del mundo, le dedicamos este programa”, concluía la presentadora asturiana.

Audiencia

‘Conexión Honduras’ logra de nuevo barrer en audiencia. El reality arrasa ante sus rivales con unos datos insuperables.

Con una media de 2,3 millones de espectadores y un 17,3% de share, el programa además logra el minuto de oro del día.

Publicidad

Comentarios