Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Supervivientes’ barre con revolcones, el dolor insoportable de Francisco, recuerdo a Íñigo…

‘Supervivientes’ barre una semana más. Con revolcones y tirones en la prueba, el dolor insoportable de Francisco, el recuerdo a José María Íñigo o sorpresas familiares, ‘Conexión Honduras’ arrasa de nuevo.

Un momento del juego en 'Supervivientes'
Un momento del juego en 'Supervivientes'

Un domingo más, ‘Conexión Honduras’ arrasa tanto en redes sociales como en audiencia. El programa no tiene rival alguno y barre con numerosos momentos destacables. ‘Supervivientes’ volvió a poner en la palestra a Sofía aunque, en esta ocasión, no fue tan protagonista como en entregas anteriores.

De hecho quizá fue el programa en el que menos se habló de la joven. Y es que sus compañeros tuvieron sorpresas de sus familiares y destacaron en la prueba de recompensa.

Sobre todo, Raquel y María Jesús. La peluquera arrastró por los suelos a su compañera para ganar su duelo en la prueba. Algo que se convirtió en gif y en uno de los momentos más comentados en Twitter.

https://twitter.com/Supervivientes/status/993252818445189123

https://twitter.com/_NeniiKatic_/status/993236539168772097

A María Jesús no pareció importarle demasiado su duelo con Raquel. Sobre todo, porque recibió una grata sorpresa. La exmodelo pudo hablar con su novio, quien le dio una buena noticia. Julio Ruz le comunicaba que había tenido una sentencia favorable en su juicio contra su expareja Gil Silgado.

Sandra Barneda fue quien puso la nota discordante al criticar duramente a María Jesús. Un discurso muy aplaudido en redes sociales, eso sí.

https://twitter.com/oliviaconrod/status/993277749887463424

Junto a ellas, Francisco tuvo también su cuota de protagonismo. Y lo hizo por un dolor insoportable tras haber sufrido la picadura de un “gusano con pelos”. El cantante intentaba conseguir comida en el mar, vio a este animal y fue a por él. Sin embargo, el bicho le picaba en las manos y el artista sufrí aun dolor insoportable.

De repente, sus manos se empezaron a hinchar, estaban moradas y se llenaron de bultos en una imagen impactante.

https://twitter.com/Supervivientes/status/993241495141601280

https://twitter.com/FranciscoSV2018/status/993232797618900993

Además, Joao o Raquel Mosquera recibieron sorpresas de sus familiares. Algunos, de hecho, se quejaron de que todos los concursantes han tenido ya comunicación con sus seres queridos menos Sofía. Aunque pocos se acuerdan de que recibió en la isla a Alejandro Albalá, su entonces novio.

Homenaje a Íñigo

Tras conocerse la muerte este pasado sábado de José María Íñigo, ‘Supervivientes’ quiso homenajear al presentador. Tanto es así, que le dedicaron esta entrega de ‘Conexión Honduras’.

Y es que, aunque pocos se acuerdan, el mítico presentador se hizo cargo del espacio ‘Perdidos en el Caribe’ en el año 2006. Un papel como el que desarrolla en la actualidad Lara Álvarez.

“No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión, en la radio y forma parte de nuestra memoria. José María Iñigo que ayer falleció y que además estuvo presentando Supervivientes donde estás tú, Lara”, decía Sandra Barneda al inicio del programa.

“Sí, fue en 2006, el concurso se llamaba ‘Perdidos en el Caribe’ y se hacía desde República Dominicana y José María Iñigo conectaba con España para contar todas las novedades de la isla y hacía todos los juegos”, contestaba Lara.

“Desde el equipo de Supervivientes, que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tienen palabras de agradecimiento y cariño y por eso hoy, con todo el respeto y el amor del mundo, le dedicamos este programa”, concluía la presentadora asturiana.

Audiencia

‘Conexión Honduras’ logra de nuevo barrer en audiencia. El reality arrasa ante sus rivales con unos datos insuperables.

Con una media de 2,3 millones de espectadores y un 17,3% de share, el programa además logra el minuto de oro del día.

https://twitter.com/mediasetcom/status/993393870582009856

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después