‘Supervivientes’ sigue en alto. Esta vez, además, calentó Twitter con el edredoning isleño de Raquel Mosquera, las supuestas trampas del programa o las recompensas con veneno.

Publicidad

Un martes más, ‘Tierra de Nadie’ arrasa en audiencia y en Twitter. El programa calentó la red social con su nueva entrega. Una emisión de ‘Supervivientes’ en la que se pudo ver el edredoning de Raquel Mosquera, se negaron las trampas del programa y se vivieron recompensas con veneno entre otras cosas.

Hace unos días, Dulce aseguraba que ‘Supervivientes’ había dado un trato de favor a Mila. La niñera de Isa Pantoja explicaba que el programa sacaba por las noches a la colaboradora, que podía así dormir en cama y, quizá, comer algo más que los demás.

Una acusación que ‘Supervivientes’ ha negado tajantemente. Aunque han tardado, ha sido Jorge Javier el que dejaba claro que Mila tenía el mismo trato que el resto de concursantes y que en ningún caso se hicieron trampas con ella.

“La dirección del programa desmiente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila”, decía Jorge Javier.

Pero si hubo un momento caliente en ‘Supervivientes’ ese fue el del edredoning de Raquel Mosquera y su marido, Isi. Durante la visita, la peluquera pidió que su chico se quedara durante una noche al menos. Y el programa no dudó en premiarla cumpliendo su deseo. La pareja se desató y vivieron una noche de pasión y desenfreno que dio para mucho en Twitter.

Además, los ‘Supervivientes’ pudieron disfrutar de recompensas con veneno. Y es que a cambio de comida, tenían que pagar un peaje como estar atados a otra persona, cegados o sin dormir la siesta una semana.

Por su parte, Alejandro Albalá y Sofía siguen dando mucho que hablar. La pareja está más cerca que nunca de la reconciliación. La de Navarra no ha dudado en pedir perdón al que fuera su novio. “Tengo claro que no quiero perderte por nada del mundo”, le ha dicho. El acercamiento entre ambos es notorio. Y así lo expresaron en Twitter.

Líder absoluto

Con todo ello, ‘Supervivientes’ fue de nuevo líder absoluto. El programa arrasa a sus rivales y les deja sin opción alguna. ‘Bailando con las estrellas’, segundo, se queda a más de 11 puntos. Así, el reality de Telecinco se salda con una media de 3.085.000 espectadores y un 22,4% de share.

Publicidad

Comentarios