‘Supervivientes: Conexión Honduras’ salió este domingo por la puerta grande de nuevo. El programa logró 3 millones de espectadores con otro abandono voluntario, una boda, quema de cosas…

Publicidad

Al igual que las galas de los jueves, el espacio ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes’ logró récord de audiencia. El programa sale por la puerta grande ante 3 millones de espectadores y arrasa con un 22,4% de share.

Con un nuevo abandono voluntario, el arrepentimiento de Adrián, un juego de recompensa o una boda garífuna, ‘Supervivientes’ vuelve a dominar la noche del domingo.

Tras su abandono, Adrián Rodríguez reaparecía en ‘Conexión Honduras’. Lo hacía en el plató y explicando con la cara desencajada su adiós. Apenas sin aplausos por parte del público, el exconcursante se explicaba y mostraba su arrepentimiento.

El actor aseguraba sentirse superado y haber entrado en un bucle del que no podía salir. Consciente de las consecuencias, aseguraba que pagará “hasta el último céntimo” de la multa por abandonar.

Al igual que Adrián, María Lapiedra tendrá también que pagar una multa. Tras ser expulsada por la audiencia, ‘Supervivientes’ decidía que se quedara como ‘asilvestrada’ junto a Melissa y Mayte. Sin embargo, explicaba no sentirse a gusto y abandonaba, pese a las palabras de aliento de su novio, Gustavo González.

Además, ‘Supervivientes’ batía récord de audiencia con la ruptura definitiva de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, la quema de las cosas de Saray por parte de sus compañeros y la boda garífuna de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Publicidad

Comentarios