‘Supervivientes’ sigue confirmando concursantes. Esta vez, dos más: Francisco y Mayte Zaldívar. El cantante y la exmujer de Julián Muñoz están ya listos para irse a la isla.

Publicidad

A pocas semanas de su estreno, -está previsto para el 15 de marzo-, ‘Supervivientes’ ha confirmado a dos concursantes más. Son Francisco y Mayte Zaldívar. Al segundo lo anunciaban este mismo lunes mientras que a la exmujer de Julián Muñoz la confirmaban este pasado sábado.

Después de pasar por ‘Tu cara me suena’ y estar unos años alejado del foco mediático, Francisco vuelve para irse a Honduras. El cantante sonaba desde hacía tiempo, pero no ha sido hasta ahora que Telecinco lo ha confirmado oficialmente.

Con una larga trayectoria musical, a sus 59 años recién cumplidos, será sin duda uno de los veteranos de ‘Supervivientes’. Habitual de los programas de corazón, se embarcará en esta nueva aventura con muchas ganas.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar es el segundo nombre confirmado. Fue en ‘Sálvame Deluxe’ este pasado sábado que se anunció su nombre. La ex de Julián Muñoz vuelve al foco mediático tras haber pasado por la cárcel y apartarse completamente de los medios.

En un vídeo para Telecinco, Mayte ya ha asegurado que le da “respeto lo desconocido”. Quienes la conocen bien asegura que no se callará nada y que tiene mucho carácter.

Además de Francisco y Mayte, ‘Supervivientes’ ya había confirmado a Raquel Mosquera y, si no hay cambios, a María Lapiedra. Ésta última acudió en la pasada edición para probar y ganarse un puesto en este 2018.

Publicidad

Comentarios