‘Supervivientes’ expulsó de manera disciplinaria a Saray. La concursante había pegado a su compañera Romina y la dirección decidió echarla de la isla. Sin embargo, lo hizo por un vídeo ‘fantasma’, que la audiencia pide ver.

Publicidad

La gala de ‘Supervivientes’ se anunciaba ya con una expulsión definitiva. Pero nadie sabía que sería la dirección del programa y no la audiencia la que decidiera quién se volvía a España. Jorge Javier anunciaba que Saray tenía que abandonar. El reality la sancionaba así tras pegar a su compañera Romina. Una expulsión disciplinaria que sorprendió a muchos.

Y que también exigió más explicaciones de ‘Supervivientes’. Aunque se anunció la agresión por activa y por pasiva, el programa no emitió el vídeo en cuestión. Sólo la previa. Y así se lo hicieron saber en Twitter. Un vídeo ‘fantasma’ que termina con una de las concursantes que más contenido han dado al programa.

Jorge Javier arrancaba la gala de ‘Supervivientes’ informando de la decisión de la dirección. “Tras una fuerte discusión con Romina Malaespina, Saray le tiró del pelo y le dio un pisotón. Algo que motivó que fuera apartada del grupo y la dirección ha decidido expulsar a Saray del concurso”, decía.

El presentador, eso sí, dejaba claro que la concursante había sido provocada por sus compañeros. Pero que la reacción se penalizaba más que “ha sido desmedida”. Saray se mostraba serena y comprensiva, aunque mostraba su malestar. “No se puede estar machacando  a una persona. He sentido desprecio, racismo, humillaciones y le han hecho daño a Raquel Mosquera y delante mía no le hace daño a nadie. Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice. Pero a todos los nervios nos superan en algún momento“, se explicaba.

 

Publicidad

Comentarios