‘Supervivientes’ hace pleno esta semana y presume de nuevo como líder. También ante ‘Cuerpo de élite’, con quien se enfrentaba este martes. Con ‘Tierra de Nadie’, el reality confirma su éxito.

Publicidad

‘Tierra de Nadie’ arrancaba este martes nueva edición mejorando los resultados de su estreno la temporada pasada. Con un 20,2% de share y una media de 2.861.000 espectadores, esta nueva entrega de ‘Supervivientes’ lidera en su franja. Algo que resalta en un par de tuits Mediaset.

‘Supervivientes’ ofrecía así su tercera entrega tras su estreno y hacía pleno. Después de liderar el jueves pasado y el domingo, con la gala y el debate respectivamente, hacía lo propio con este ‘Tierra de Nadie’. Una entrega presentada por Jorge Javier Vázquez y que mezcla contenido y pruebas de las galas con los comentarios de los tertulianos.

En contrapartida, ‘Cuerpo de élite’, que se ha visto desarmado por el éxito de ‘Supervivientes’. La serie ha ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas, aunque se mantiene bien ante la audiencia.

En esta ocasión, la serie reúne a más de 2,7 millones de espectadores y marca un 17% de share.

Peleas y ¿ruptura a distancia?

Esta entrega de ‘Supervivientes’ arrasó además en Twitter. La red social recogió todo lo que se fue mostrando en pantalla. Las peleas, el flechazo de Sofía con Logan y la ¿ruptura a distancia? de ésta con Alejandro Albalá marcaron la entrega.

La tensión en Honduras, pese a los pocos días de convivencia, es ya mucha. Aunque es la atracción de Sofía por Logan lo que más protagonismo copa. La joven ha mostrado su flechazo hacia el modelo mientras su novio, Alejandro, observa todo desde plató. Tan deslumbrada está por Logan que Sofía no ha dudado en asegurar que ella y Alejandro no se pueden considerar novios y se ha cuestionado su relación con él.

Además, las peleas son la constante en el dividido grupo de los salvajes. Hasta Mayte y su pareja, Fernando, han tenido más de un encontronazo.

Así vivieron las redes esta entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Publicidad

Comentarios