‘Supervivientes’ ha llevado ya a su final a Sergio. El influencer se convierte en el primer finalista, provocando el enfado de todo Twitter. Y es que lo hizo con tongo de por medio.

Publicidad

Hace unos días, ‘Supervivientes’ abría una votación entre su audiencia. En ella, preguntaban si Sergio tenía que ser nominado directamente por saltarse la prohibición de llevar una banda en el pelo. El resultado se daba este pasado jueves, en la gala. Y el público tenía claro que le quería nominado. Sin embargo, terminaba en la final gracias a que el reality preparaba su propio tongo, dejándole concursar en la prueba de líder.

Jorge Javier anunciaba que había sido la votación con más participación de la edición. Hasta 250.000 personas habían votado y, el 76% había decidido que Sergio fuera nominado directamente. Pero ‘Supervivientes’ se guardaba un as en la manga y ‘pasaba’ totalmente de la audiencia.

El concurso aseguraba que si Sergio ganaba la prueba de líder, -algo que ha hecho en varias ocasiones-, podría librarse de la nominación. La votación de la audiencia, por tanto, no servía para nada. Algo que muchos entendieron como un tongo en toda regla, quejándose en Twitter de ello.

La audiencia no dudó en recordar en Twitter que hace unas semanas, Romina sufría una nominación directa también. En aquella ocasión, era el propio programa el que decidía que la joven estuviera en la lista para salir. Todo, después de una pelea con Saray, que fue expulsada como castigo.

Romina, tras recibir la noticia, no pudo disputar la prueba de líder. El público de ‘Supervivientes’ recordaba su ejemplo para denunciar que Sergio no tendría que participar en el juego tampoco. Y es que ganarlo no sólo le quitaba de la lista de nominados sino que le llevaba directo a la final.

Críticas a Lara Álvarez

La simple acusación de tongo en Twitter le sirvió a más de uno para que Lara Álvarez le bloquease. Fueron muchos los tuiteros y seguidores de ‘Supervivientes’ que se quejaron de que la presentadora no aceptaba las críticas.

La asturiana no dudó en bloquear a toda cuenta que lanzara algún comentario insinuando o denunciando claramente el tongo vivido.

Publicidad

Comentarios