‘Supervivientes’ domina una semana más. Y lo hace con Raquel Mosquera evacuada, Isabel expulsada y más peleas entre otras cosas. El reality presume de liderazgo absoluto ante el resto de rivales.

Publicidad

La séptima gala de ‘Supervivientes’ empezaba con la tercera expulsión sobrevolando el plató. Un adiós que no llegaría hasta casi el final del programa. Isabel, Francisco, Hugo y Melissa eran los nominados, siendo la primera la expulsada. Entre los protagonistas, también, una Raquel Mosquera que tuvo que ser evacuada, más peleas entre concursantes y el misterio resuelto entre Sofía y Hugo entre otras cosas.

Antes de todo eso, Jorge Javier lanzaba un alegato de solidaridad con la víctima de ‘La Manada’. El presentador aseguraba que “hoy no solamente han perdido las mujeres, sino el país entero”.

Como en cada gala, Sofía acaparó gran parte de la atención. La de Navarra tuvo una gran bronca contra Romina y María Jesús. Habló de su acercamiento a Logan, se jugó el liderato con Sergio, -quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos-, o se mostró otra vez contra Hugo.

Con un mal ambiente de por medio, preocupó la ausencia de Raquel Mosquera, que ha tenido que ser evacuada. La concursante llevaba varios días encontrándose mal. Además, sufrió un bajón de tensión que obligó a ‘Supervivientes’ a llevarla al médico.” Estoy muy floja, sin fuerzas. Tengo mucho dolor en las sienes, mareos y vértigos. Al margen de esto, llevo 14 días sin ir al aseo”, explicaba Mosquera.

Su participación peligra en el concurso, aunque todo parece indicar que podría regresar si se encuentra mejor en las próximas horas. Mientras tanto, fue inmune y ni pudo nominar ni salir nominada. Algo que no gustó a todo el mundo.

Además, las peleas de Francisco con el resto del grupo, el milagro del Maestro Joao cogiendo un pez de grandes dimensiones (que tuvieron que dejar por miedo a estar envenenado) o la vuelta de Mayte Zaldívar también tuvieron protagonismo durante la gala.

Mayte aseguró en plató que la isla era mucho más dura que la cárcel. “En prisión no estaba incomunicada”, dijo.

La semana que viene, será Isabel la que pise el plató, pues ella fue la expulsada de la noche. Le seguirán Melissa, Hugo, Francisco o Alberto Isla, nominados de este jueves.

Audiencias

Con todo ello, ‘Supervivientes’ domina otro jueves más. Y lo hace además con contundencia ante sus rivales. El programa presumía de liderazgo en Twitter, recordando que acumuló 3,2 millones de espectadores y logró un 30% de share.

Publicidad

Comentarios