‘Supervivientes’ mete este miércoles a un concursante para el futuro y Twitter le ha puesto ya nombre. El reality anunciaba que al igual que el año pasado, un famoso convivirá unos días en la isla.

Publicidad

Alejandro Albalá y Nagore Robles. Son los nombres que Twitter ha puesto ya al anunciado concursante del futuro para ‘Supervivientes 2019’. Un famoso que aterrizará este miércoles en Honduras y convivirá unos días en la isla junto al resto de participantes.

Aprovechando la edición de este martes, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ‘Supervivientes’ recibiría la visita de un famoso. Y no uno cualquiera, sino el que se convertirá en concursante de la edición de 2019. Así, pese a que el reality no ha terminado, Telecinco confirma una nueva entrega el año que viene.

Algo que ya hizo en la edición anterior, al meter a María Lapiedra. La exactriz porno estuvo una semana en el palafito y demostró sus dotes para hacerse con una plaza. Y, este año, dicho y hecho. María se presentaba como concursante, aunque su paso por la isla fue decepcionante.

Jorge Javier no quiso dar el nombre del famoso concursante del futuro. Pero a juzgar por los comentarios en Twitter no hizo falta. Dos son los rostros que acaparan todos los mensajes en la red social.

El primero, y más probable, el de Alejandro Albalá. El ex de Isa Pantoja ya fue a la isla para romper con Sofía Suescun. Estando allí, aceptó rápido la propuesta de ‘Supervivientes’, que le ofreció una plaza para el año que viene. Aunque su fichaje está confirmado, muchos son los que creen que este miércoles será él quien conviva con los concursantes unos días.

Una situación que daría mucho juego a Telecinco, ya que estaría junto a su ex Sofía Suescun.

El hecho de que Alejandro lleve unos días sin actualizar sus redes sociales, donde es muy activo, le ponía bajo sospecha. También el que no haya estado en esta entrega de ‘Supervivientes’ del martes. Sin embargo, otros aseguran que al haber sido confirmado ya hace semanas, no puede ser él. Y es que Jorge Javier aseguró que sería un concursando muy famoso y toda una sorpresa.

El otro nombre más repetido en Twitter es el de Nagore Robles. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ es activa colaboradora del reality. Y ha mostrado en más de una ocasión sus ganas de ir a la isla. Algo que todos sus fans saben.

Por eso, su nombre es el más repetido, junto al de Alejandro Albalá. Su ausencia en plató ayudaba a desatar los comentarios al respecto.

Habrá que esperar a este miércoles para conocer quién es el famoso concursante que llega a la isla y ocupa plaza para el 2019. Una maniobra de Telecinco para amargar el estreno de ‘La Catedral del Mar’, que se enfrenta al reality.

Algo que no ha sentado muy bien a uno de sus protagonistas, Daniel Grao. El actor ha reconocido que es “muy triste” que haya cuatro noches a la semana ocupadas por ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Publicidad

Comentarios