‘Supervivientes’ encadena una victoria más. La enésima noche en la que lidera audiencia y en la que demuestra que casi tiene más historias en plató que en la propia isla.

Publicidad

A este paso, a ‘Supervivientes’ se les van a acabar los gif de Lara Álvarez con los que celebrar sus victorias en audiencia. Tanto es así que sus mensajes en Twitter son ya de lo más normales. Donde antes había ingenio y celebración ahora hay rutina. Y es que prácticamente no ha habido noche en la que el espacio no haya triunfado. Esta vez, además, con más historias en plató incluso que en la isla.

Mientras en Honduras los concursantes sacaban su lado más mentiroso para llevarse una recompensa, en plató Alejandro Albalá hablaba de su relación con Sofía. El joven no desmentía, aunque tampoco confirmaba, las informaciones de Joao. El Maestro aseguró que la pareja había tenido sexo a su lado. Sin embargo, él ha preferido callar. Eso sí, dejaba claro que “quiero a Sofía, eso no lo puedo negar”.

Además, en plató también, Oriana confirmó que tuvo un lío con Hugo Paz. También se mostraron los porcentajes de los expulsados sin desvelar los nombres o se vio cómo Carolina Sobe y Carmen Gahona daban el espectáculo besándose por los suelos.

Audiencias

Con todo ello, y pese a haber llegado a tener cuatro emisiones a la semana, ‘Supervivientes’ sigue líder. El programa ya no sabe casi cómo celebrar su audiencia.

En esta ocasión, lo ha hecho con un gif de Lara Álvarez. El programa compartía que este martes lograba un 24,6% de share y 2.620.000 espectadores de media. Unos datos con los que no tiene rivales algunos.

Y es que en segunda posición, ‘Bailando con las estrellas’ no llega ni al 10% de cuota. Dato insignificante para poder hacerle competencia.

Publicidad

Comentarios