Susanna Griso ha compartido ya en Instagram su primera foto con hija adoptiva. Una imagen de lo más tierna y que refleja el deseo y largo tiempo que ha tardado en cumplir su sueño.

Publicidad

Susanna Griso ya está en España con su hija adoptiva, de seis años. La presentadora viajaba a Costa de Marfil junto a su marido, Carles Torras, y sus dos hijos mayores. Todos juntos recogían a la nueva integrante de la familia. Un sueño que llevaban años intentando cumplir.

Era el pasado viernes cuando la familia ya al completo regresaba a España. Y ha sido este pasado domingo cuando Susanna Griso se lo contaba a sus seguidores. A sus 48 años, y tras más de una década de proceso, por fin tenía a su hija con ella. Algo de lo que ha dado buena cuenta en Instagram, donde ha dejado claro que ha costado mucho. “Tanto tiempo buscándonos”, escribía junto al hastag #maternidad.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

En la foto, la mano de Susanna y de su hija, de quien todavía no ha dicho cómo se llama. Sí se sabe que tiene seis años. La presentadora, seguramente, de algún detalle más cuando vuelva a ‘Espejo Público’.

Fue precisamente su ausencia en el espacio de Antena 3 la que despertó las alarmas. Hacía ya un tiempo que Griso había confirmado que estaba esperando la adopción de una niña y que se iba a producir en breve. Por fin, ese momento llegaba hace algo más de una semana.

Fue el pasado 22 de abril cuando la familia volaba a Abiyán, en Costa de Marfil. Allí ya les esperaba su hija, con quien pasaron cuatro días en tierras africanas bajo la supervisión de los expertos, según cuenta la revista ‘Semana’.

Baja maternal

Como corresponde por ley, Susanna ha pedido varias semanas de baja maternal. Un tiempo que aprovechará para que su hija se adapte perfectamente a su nueva vida y familia.

Algo fundamental en los primeros días. Y es que es momento de crear vínculos, estrechar las relaciones familiares e ir enseñando a la pequeña a hablar español, ya que sólo domina el francés. Un idioma en el que los cuatro miembros de la familia se manejan a la perfección.

Publicidad

Comentarios