Susanna Griso ha despedido este martes a su madre, Montserrat Raventós. Rota por la muerte de su progenitora, de 94 años, le ha dedicado una foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Bon viatge, mare” (“buen viaje, mamá”). Así se despedía, rota de dolor, Susanna Griso en Instagram de su madre, Montserrat Raventós, que fallecía este martes tras varios días muy grave.

Discreta siempre con su vida privada, de hecho no había dado explicaciones sobre su ausencia en ‘Espejo Público’ en los últimos días, Susanna Griso ha querido compartir la noticia de la muerte de su madre con sus seguidores de Instagram. Una cuenta privada en la que ha colgado una foto antigua de su madre y sus hermanos.

Montserrat moría a los 94 años tras recaer del ictus que sufrió hace unos años. Este revés no podía superarlo y Susanna Griso se trasladaba ya el pasado viernes a su tierra para estar al lado de su madre, que estaba entonces muy grave, y sus hermanos. La presentadora sólo había confirmado que se había cogido unos días por temas personales, confirmando su representante a la prensa después que la madre de Susanna se encontraba delicada.

Aunque en un primer momento, la recaída de su madre parecía un simple revés más, finalmente su estado se agravaba y complicada, falleciendo tras varios días delicada de salud.

La muerte de Montserrat, quien a juzgar por la foto compartida en Instagram guarda gran parecido con la propia Susanna Griso, llega en un momento en el que la presentadora está esperando una gran alegría, la llegada de una niña a la que ha adoptado en Costa de Marfil tras 8 años de proceso. La propia periodista lo confirmaba en su programa hace unas semanas y, sin duda, la entrada en la familia de esta niña mitigará el dolor por la pérdida de su madre, a quien seguro le hubiera encantado poder conocer a su nieta.

Tras conocerse la noticia, han sido muchos los que han querido dar su pésame a Susanna Griso en Twitter, donde la presentadora sí tiene su cuenta abierta a todo el mundo, aunque de momento en esta red social no ha querido comentar nada al respecto.

Publicidad

Comentarios