De ‘infarto’. Así fue el susto que le dio un zombie en directo a una reportera de TVE mientras informaba sobre la Héroes Comic Con de Madrid.

Publicidad

Los reporteros están más vigilados que nunca. Las redes sociales rescatan todos los momentos que, en directo, quizá pasan más desapercibidos. Esta vez, la ‘víctima’ ha sido una reportera de TVE que se llevó un tremendo susto de un actor vestido de zombie durante una conexión para el Telediario.

Clara Hostalet fue la protagonista del susto que ha recogido en Twitter el perfil de Sebas Maspons. La reportera cubría para TVE la Héroes Comic Con Madrid, una convención relacionada con el cómic y el mundo de los superhéroes.

Durante su conexión en directo, Clara enumeraba las actividades que podían disfrutarse en la feria y, en un momento dado, decidió hacer un pequeño recorrido por la misma. Delante de una jaula, sufrió un susto que a punto estuvo ‘de costarle un infarto’, a juzgar por la cara y el grito que soltó en directo.

Un actor vestido de zombie, emulando a los de la serie ‘The Walking Dead’, aparecía por sorpresa y asustaba a la reportera que, pese a todo, retomó la compostura, no sin antes haber protagonizado un divertido momento que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios