Ágatha Ruiz de la Prada ha empezado su aventura con Jesús Calleja con susto incluido. “Ha sido morrocotudo”, relataba la diseñadora en un vídeo junto al presentador, con quien ha viajado a Costa Rica.

Publicidad

Era su primera noche en San José (Costa Rica) y la aventura de ‘Planeta Calleja’ ni siquiera había comenzado. Pero Ágatha Ruiz de la Prada ya sufría su primer susto. Ella misma lo contaba en un vídeo junto a Jesús Calleja, que corroboraba lo mal que lo había pasado la diseñadora.

El presentador comenzaba el vídeo asegurando que siempre que sale de aventura con alguien, pasa algo. Y preguntaba a la diseñadora qué había sido en esta ocasión. “Terremoto morrocotudo (…) qué horror, y no hemos empezado”, decía Ágatha en Instagram.

La diseñadora corroboraba que había salido corriendo y gritando de la habitación en el hotel. Y Calleja contaba que, efectivamente, se había tratado de un terremoto.

Ya en el texto que acompaña al vídeo en Instagram, Calleja explica que el terremoto se producía la primera noche en Costa Rica. Concretamente, en su capital, San José. Un seísmo de “categoría 5” que, además, tuvo “unas cuantas réplicas”.

Según Calleja, Ruiz de la Prada estaba “flipando”. Y es que para la diseñadora “es su primera aventura en su vida”.

Aventura en Costa Rica

Como anunciaba días antes en su cuenta, la diseñadora volaba con Calleja a Costa Rica. Allí visitarán algunos de los parques nacionales y buscarán la flora y fauna del país.

“Es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta”, decía Calleja. El presentador anunciaba que llevaría a la exmujer de Pedro J. a aquellos lugares a los que no llegan los turistas.

 

Publicidad

Comentarios