Tabarnia ya tiene nueva fecha para su manifestación en Barcelona. La marcha, que un principio iba a celebrarse el 25 de febrero pero que se desconvocó para no coincidir con el el Mobile World Congress (MWC), tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo.

Publicidad

La plataforma Tabarnia celebrará finalmente la manifestación “a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia” el domingo 4 de marzo en Barcelona. Esta decisión llega después de la decisión de desconvocar la marcha inicialmente prevista para el 25 de febrero al coincidir con la inauguración del Mobile World Congress (MWC), pudiendo causar un perjuicio a la Ciudad Condal.

En un comunicado, ha detallado que la manifestación discurrirá entre el monumento a Rafael de Casanova, “patriota tabarnés”, y la Plaza de San Jaume.

“UN ACTO DE LIBERACIÓN”

“La manifestación pretende convertirse en un acto de liberación frente a la intolerancia procesista, un canto a la libertad y un llamamiento a defender una Tabarnia catalana, española y europea en la que no haya agravios ni discriminaciones”, ha explicado.

Sus organizadores destacan el “carácter festivo” y celebrarán “el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el Mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona”.

“Todos los Tabarneses, catalanes, españoles y europeos están invitados a esta manifestación que exaltará la fraternidad y el optimismo frente a la búsqueda de la ruptura y la falsa diferenciación“, señalan.

Publicidad

Comentarios