Teatro Barceló, también conocido como “Pachá” ha convertido su fachada en una bandera gigante de España. La bandera es la anterior de Colón. En las redes la discoteca ha dicho que es un gesto sin connotación política.

Publicidad

La discoteca Teatro Barceló ha colgado una gigantesca bandera de España en la fachada de su local en Madrid. La sala de eventos ha anunciado que ha decidido tomar esta iniciativa para ayudar al mantenimiento de la unidad de España.

En las redes sociales, Teatro Barceló definía esto como “Un gesto más con el que queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación, lejos de cualquier connotación política”.

Minutos antes la cuenta había tuiteado sobre la procedencia de la bandera, que era la misma que colgaba de la Plaza de Colón.

Teatro Barceló, que anteriormente era conocido como “Pachá” también ha dado esta noticia a sus seguidores de Instagram, dónde todos han recibido este gesto con admiración. Mensajes cómo “Increíble” “Pelos de Punta” o “dejarla siempre ahí” han sido recibidos por la discoteca de Madrid.

Publicidad

Comentarios