Telefónica y Netflix han anunciado su unión con un divertido vídeo protagonizado por Pallete y Hastings, máximos responsables de ambas empresas. Con ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’ de por medio.

Publicidad

Después de semanas de rumores, Telefónica y Netflix han confirmado su unión. Será la integración de contenidos en Europa y América Latina. Los clientes de Movistar+ en ambas regiones podrán acceder, desde la propia plataforma, al catálogo del gigante de streaming. Pallete y Hastings lo han escenificado con una llamada en un divertido vídeo.

Al más puro estilo Netflix, el vídeo de anuncio entre ambas compañías arranca con Blanca Suárez. Como una de ‘Las chicas del cable’, conecta a Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, con Reed Hastings, CEO de Netflix.

Hastings aparece, además, vestido como los ladrones de ‘La casa de papel’. Así, se hace referencia a dos de las series españolas con más éxito en todo el mundo gracias a Netflix.

Pallete y Hastings confirman los rumores de su unión y firman el acuerdo a la vez. “Este es solo el comienzo de una bonita amistad”, dice el presidente de Telefónica. El CEO de Netflix le da la razón. Y le anima a que cuente a “los clientes en español por qué este acuerdo es importante”.

Tras explicar que los clientes de Movistar podrán acceder a Netflix desde la propia plataforma española, ambos se invitan a aparecer en sus series.

Al terminar, y con una taza de ‘Late Motiv’, Pallete le dice a la operadora Blanca Suárez: “Buenas noticias, parece que volvéis a casa”. Y es que la serie de Netflix aborda, precisamente, el nacimiento de la empresa telefónica en España.

Acuerdo

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha dicho Pallete en un comunicado al respecto. El presidente de Telefónica asegura que han querido dar la oferta de “contenidos más completa”. Y eso se traduce en ofrecer tanto producciones propias como ajenas.

Por su parte, el CEO de Netflix ha señalado que con el acuerdo, “permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

Publicidad

Comentarios