Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así amenazan y acosan a una mujer en Palamós por quitar lazos amarillos

La tensión en Cataluña sigue en aumento entre sus ciudadanos. Un nuevo vídeo muestra cómo amenazan y acosan a una mujer en Palamós por quitar lazos amarillos.

Dos vecinos se enfrentan por los lazos amarillos
Dos vecinos se enfrentan por los lazos amarillos

Esta vez ha sido Palamós (Gerona) el escenario de una nueva discusión por los lazos amarillos. Los protagonistas, un hombre y una mujer, que es amenazada y acosada por quitar esos símbolos de apoyo a los políticos catalanes presos.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales. Y en él se muestra a una mujer que retira lazos amarillos en un tramo de la calle en la que vive. En un momento dado, un hombre se abalanza contra ella. El sujeto, con camiseta amarilla, se interpone entre la mujer y el lazo que intentaba cortar. El hombre le grita que con su actitud le está “tapando la boca”. Y anima a la mujer a poner una bandera española en su casa pero que no retire esos símbolos.

“¡Cómo saque uno la tendremos!”, amenaza al hombre a la mujer, que le hace frente y que insta a su marido a llamar a los Mossos. “A mi no me enmierdes mi patio”, le dice la mujer. El hombre, que sigue acosando a la mujer, le espeta: “Es mi puto pueblo”. “Y el mío”, le replica la mujer.

Casi agresión

Acto seguido, la mujer se acerca a otro poste para retirar otro lazo. Y la tensión aumenta hasta tal punto que casi se produce una agresión.

“¡No me toques! ¡No me toques! Qué te ha creído, que todo esto es tuyo”, clama la mujer. Finalmente, el hombre le grita: “¡Usted morirá como vieja que es y nosotros pondremos lazos hasta la libertad!”.

Un nuevo caso de enfrentamiento y tensión latente entre separatistas y constitucionalistas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

En su comparecencia en el Parlament de esta mañana, ha defendido la labor de los Mossos y ha recordado que es "más necesario que...

Actual

La Fiscalía Superior de Cataluña pide al TSJC que investigue al presidente del Parlament en funciones por tramitar resoluciones sobre el derecho a la...

Actual

El Tribunal Supremo había solicitado previamente a la Eurocámara levantar la inmunidad para poder juzgar al político independentista en España

Actual

Descarta la abstención de Vox en Cataluña para evitar un gobierno separatista y adelanta una oposición "frontal" desde el Parlament

Actual

Afirma que amnistía y autodeterminación "no son dos horizontes realizables"

Actual

El Parlament de Cataluña se atomiza en los comicios con menos participación de la historia

Actual

La Sala destaca que es preciso que transcurra un periodo de tiempo mayor para evaluar adecuadamente la evolución

Actual

Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"