Mar Chércoles es la última reportera que ha gritado aquello de ‘tierra trágame’ al ver cómo se equivocaba en directo. “Te quieres morir”, decía después en Twitter la periodista, que protagonizó una huida en directo durante su conexión con Ana Blanco.

Publicidad

La ‘pifia’, recogida en Twitter, se producía durante el Telediario 2 de TVE. Ana Blanco daba paso a la reportera Mar Chércoles, que tenía que informar sobre las tormentas que se habían producido en Madrid y que habían causado trastornos y desperfectos en muchos lugares. Entre ellos, los hospitales de la capital.

Aunque comenzó bien, rápidamente Mar se trababa y era incapaz de seguir dando la información, entrando en colapso. Después de enredarse tres veces, la reportera salió de plano huyendo y gritando “¡No, lo he hecho mal. Joder, lo siento. Me he equivocado“, dejando la conexión.

Un momento incómodo para la propia Ana Blanco, que no sabía desde plató qué sucedía y que dejó a los espectadores muy sorprendidos.

La oleada de tuits no tardó en aparecer y aunque fueron muchos los que comprendieron los nervios de Mar Chércoles, las bromas no fueron pocas.

Ante la avalancha de tuits, la mayoría de ánimo, la propia Mar Chércoles explicaba lo sucedido y lo consideraba un ‘tierra trágame’ en toda regla.

Un mensaje que muchos de sus compañeros aprovechaban para asegurarle que a todo el mundo le pasa y que errar es humano.

Publicidad

Comentarios