Tinet Rubira no ha podido más y ha estallado en Twitter ante las críticas por Eurovisión. El productor asegura que “no es normal todo el drama” alrededor del festival.

Publicidad

Encargado junto a su equipo de la puesta en escena para Eurovisión, Tinet Rubira ha tenido que soportar multitud de críticas. Muchos no han visto con buenos ojos el planteamiento realizado, lo que ha hecho que España caiga en las casas de apuestas. La predicción de los periodistas acreditados es que Amaia y Alfred tendrán difícil quedar por delante del puesto 15.

Ante las nada halagüeñas predicciones, Tinet Rubira ha recibido cientos de críticas. Hasta que se ha hartado y estallaba en Twitter. El productor aseguraba que “amo mi trabajo, la música y el entretenimiento”. Y resalta el currículum profesional que atesora. “Creo que me avala para hacer una puesta en escena”, dice. Por eso, no entiende “todo el drama”. “El fanatismo y el papanatismo es agotador”, escribe.

Un tuit que llegaba después de reconocer que está deseando que pase “esta tortura”. Una manera de referirse a Eurovisión. Aunque las críticas no cesarán, al menos en la final podrá verse la puesta en escena al completo. Algo imposible hasta ahora, ya que los países del Big Five sólo muestran parte de sus ensayos.

Sus tuits, sin embargo, no han hecho más que aumentar las críticas hacia su equipo y hacia él mismo.

Publicidad

Comentarios