La muerte de Dolores O’Riordan ha dado muchos titulares. Pero ninguno como el del periódico ‘Metro’ de México. Desafortunado a más no poder, ha indignado en Twitter. Y es que, en un intento de creatividad y homenaje, aseguran que “ya es zombi”.

Publicidad

Los redactores y director del periódico ‘Metro’ de México se han pasado de creativos. En un intento por hacer homenaje a Dolores O’Riordan y recordar, de paso, uno de sus mayores éxitos, elegían un titular muy desafortunado. Tanto, que no ha pasado desapercibido en Twitter, donde muchos se han mostrado indignados por él. Tampoco en Facebook, donde han intentado rectificar y cambiarlo.

“Ya es zombi”. Tres palabras que aglutinan el título de los mayores éxitos de Dolores O’Riordan al frente de la banda The Cranberries y que se pasa de mal gusto. Con intento de poner algo de humor negro a la muerte de la cantante, ha conseguido indignar a los fans de la artista, que fallecía de manera súbita con tan sólo 46 años.

Hasta tres veces compartía ‘Metro’ de México la portada con el titular sobre Dolores O’Riordan. Los comentarios no se hacían esperar y las críticas llegaban rápido. Los insultos tampoco. Y es que muchos se referían a los redactores del diario mexicano con adjetivos como “insensibles”, “payasos”, “imbéciles” o “basura”.

Entre los comentarios que más se repiten, los que aseguran que les “da asco” la portada y los que critican la “falta de respeto” hacia la muerte de Dolores O’Riordan.

Eso sí, también ha habido quien ha defendido al diario, asegurando que hay que poner humor a todo, incluso a la muerte. Y hasta quien ha contribuido a ello criticando la falta de rigor de ‘Metro’ por no comprobar que efectivamente Dolores O’Riordan había revivido y convertido en zombi.

Publicidad

Comentarios