Tania Llasera ha tenido que volver a hablar aspecto físico tras una publicación de un portal de Internet que la presentadora, indignada, no ha dudado en calificar de “patraña machista”.

Publicidad

“Nadie podrá creerse lo que hizo para conseguir de nuevo la atención de su marido infiel”, aseguraba el titular del portal Sofsol ISB. Además, en el texto que acompaña en Facebook, el medio aseguraba: “Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su exmarido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió”.

Llasera ha hecho una captura de la noticia y ha adjuntado el pantallazo en su cuenta de Instagram Stories con un rotundo: “Esto no es verdad”. “Además de patraña es tan machista y tan malo el mensaje de que adelgacé para atraer de nuevo a mi hombre… sencillamente cavernícola“, aseguraba en otra captura.

Y añade la presentadora de ‘La Voz’: “Además, la noticia no puede ser más contraria a lo que siento y represento. Yo me veo guapa, sana y feliz como estoy. Y mi opinión es la única que importa”.

Publicidad

Comentarios