Toni Cantó destrozaba al secesionismo y al adoctrinamiento en sólo un minuto el pasado miércoles en el Congreso. Su vídeo se ha hecho ya viral y arrasa en Twitter.

Publicidad

Era el propio Toni Cantó el que compartía en su cuenta de Twitter un fragmento de su discurso en el Congreso del pasado miércoles. En un sólo minuto, el diputado de Ciudadanos destrozaba al secesionismo y cargaba contra el adoctrinamiento en los colegios.

El vídeo arrasa ya en Twitter, donde ha logrado casi 2.200 retuits y cientos de comentarios que aplauden el discurso de Toni Cantó, quien aunque primero pasaba desapercibido, convertía después su intervención en una de las más aplaudidas del día en el Congreso el mismo miércoles en el que Mariano Rajoy daba explicaciones a los diputados sobre la situación en Cataluña y su requerimiento a Puigdemont para que aclare si ha realizó la DUI o no el pasado martes en el Parlamento catalán.

“¿Por qué no hicieron nada los gobierno del PP y el PSOE. Sólo han alimentado al monstruo, sólo han pactado con Pujol I ‘El Corrupto’, con un gobierno catalán que gobierna para los García, Martínez, López, Sánchez, Rodríguez, Fernández, y así hasta los 33 apellidos más comunes en Cataluña”, arrancaba en este minuto Toni Cantó.

“Y sin embargo están gobernados por un gobierno que está formado por Mas, Romeva, Turull, por Junqueras, por Forcadell y por la madre que los parió señor ministro, por la madre superiora, la mujer de Pujol, la madre de los chorizos, la mujer que se atrevió a decir en TV3 que no le gustaría ver a un presidente de la Generalitat con andaluz con nombre castellano, la madre supremacista”, continuaba el diputado de Ciudadanos.

“¿Sabe dónde llevan muchas de esas personas a sus hijos? Pues a colegios privados porque tienen dinero para poder permitírselo…”, terminaba Cantó en una intervención ahora viral.

De hecho, su discurso total, de algo más de diez minutos, se ha convertido también en tendencia en YouTube, donde se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del momento, con más de 284.000 visualizaciones. En su discurso completo, Toni Cantó pone ejemplos específicos del adoctrinamiento de los niños en los colegios, como haber sido señalados si sus padres no habían ido a votar al referéndum ilegal o cómo los profesores cuentan a los más pequeños que el Rey y la Policía encierran primero a la gente y luego los matan, como relataba una abuela en el programa de Carlos Herrera.

Publicidad

Comentarios